Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Enero 2018
D L M M J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

J U E G O S

Todo tipo de Juegos Gratuitos en formato Flash

Commando arena

Commando Arena  Un juego de naves  al estilo de la guerra de las galaxias, no es tan facil sobrevivir entre los enemigos del espacio.

Candy's Quest

Candy's Quest  El gran Mago parece que tiene problemillas, echale una mano a superar todas las dificultades del camino. Ten mucho cuidado.

Cavehunter

CaveHunter  Tendras que disponer de un buen temperamento y pulso a los mandos de esta nave, conducela por un tunel en 3D lleno de trampas

Pipe-Line

Pipe-Line  Un magnifico juego de construcción, donde tendras que suministrar energia a las diferentes ciudades, piensatelo bien antes de mover tus materiales y accesorios. Para ingenieros.

Space Hunter

Space Hunter  Buen juego de naves, disparos a mansalva, disfruta navegando por el espacio pero cuidado con los asteroides y enemigos.

Delivery

Delivery  Un singular juego en el que tienes que descargar en la bodega los barriles, no es tan facil como parece la faena, pruebalo tu mismo, entra a trabajar de rebote.

Gopher war

Gopher War  Clásico juego mata mata, dispara a todo conejo que ose asomarse por tus tierras , además son unos mal educados, muy sangriento.

juegos flash gratis Rescue Polar

Polar Rescue. Rescate polar uno de esos juegos donde pasártelo en grande demostrando tus habilidades y destreza en el frió del polo, ten cuidado con las bajas temperaturas.

Juego flash Space dude

Space Dude  Un divertido juego de plataformas donde superar los obstáculos no será tarea fácil, demuéstranos asta donde eres capaz de llegar.

juegos flash Fast and the furious

Fast and the furious  Creo que no es necesario explicar mucho de que trata el juego No!. Coje tu coche y acelera todo lo que puedas, abre bien el Nitro y lánzate a el asfalto a toda velocidad.

Cupido del demonio

Cupido del demonio  Juego divertido en el que tienes que acertar con tus flechas del amor a los demonios desamparados.

Garfield El Gato

Garfield  Este Gato esta ya hasta en la sopa, solo nos faltaba la pelicula para tener un BoooM de gatos por la red, bueno, pues a divertirse.

Gogo Das Bo

Gogo Das Bo  Pasatelo en grande con esta caja de ritmos y la musica de Das Bo, create tu Mix y haz que baile la Gogo a tu ritmo.

Policias

Policias  Aqui tienes un simulador para el entrenamiento de la policia, cuidado a quien apuntas, no todo es lo que parece, se un buen agente y cuida de los ciudadanos.

Super Ratón  Un pequeño raton armado hasta los dientes, destruye a tus enemigos y supera las pruebas para continuar en el Mundo.

Mission Matc-up

Mission Match-up  Juego de parejas, busca la pareja de cada ficha y mira de poder enlazarlas, cada vez se pondra la cosa mas dificil. Muy entretenido.

Super Pang

Super Pang  Demuestra tu destreza en este juego , tendras que eliminar las bolas y sub-bolas mas las sub-sub-bolitas de estas mismas  , ¿  podras ? con tanto reboloteo

Borrachos y punteria juegos flash gratis

Borrachos & Puntería  El alcohol no es un buen método para afinar tu puntería, compruébalo por ti mismo y si realmente estas sobrio acertaras en los blancos.

Duck hunt 2 games flash free

Duck Hunt 2  Continuamos con tu destreza como tirador, veamos en esta ocasión cuantos patitos eres capaz de cazar con tu escopeta.

el monstruo de las cervezas juegos flash gratis

Monster Beer  Bueno después de tanto tiro unas cervecitas no vendrían mal, recoge todas las latas posibles y la fiesta estará garantizada.

Página 1  Página 2  Página 3

www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

SU ESTILO NO CAMBIARÁ, NI DUDA CABE...
Si el PRIAN vuelve a encaramarse al poder, su estilo de gobernar será el mismo de siempre. Es decir, van a saquear, a robar, a manipular las cifras del erario con la ayuda mítica de los medios alquilados por su gobierno y por lógica, el hambre, la miseria y las enfermedades endémicas se van a multiplicar como se ha visto en otras partes del mundo, donde campean políticos rateros similares a estos que sufre el pueblo mexicano.

DETENIDOS VARIOS VENDEDORES AMBULANTES
Cuando se tiene desconocimiento total de la ley y se carece de preparación académica se hacen este tipo de tonterías sociales en donde queda expuesto nuestro nivel de abuso de poder y demostramos el lado inhumano que en las campañas no se dan a conocer... Simplemente el gobierno en todos sus niveles esta en la calle. Luchemos por una mejor sociedad erradicando ese cáncer que solo beneficia a unos cuantos.

DESCOORDINADO EL FUTURO DE MORENA...
Si el PRI pone en la antesala de su candidatura a Meade Kuribreña, débese a que le va a proteger las espaldas y la parte de más abajo a Peña Nieto y de paso a su Ministro del “daño” Videgaray que se fue por cuatro años de fracaso en fracaso por no saber nada de política y confundieron el trabajo con reptar que es mucho muy repugnante y más dentro de la POLITCA grande. .

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumple 12 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRI
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El “cenador” más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla va a realizar un mitin, reunión, asamblea o algo así al completo estilo del PRI.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

4. Festival de Música Andina en Xalapa - Esencia Andina...

 

Contatori per sitocontadores web

tracker