Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Abril 2018
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

J U E G O S

Todo tipo de Juegos Gratuitos en formato Flash

Indiana Jones

Indiana Jones  Un juego ya clasico y multi conocido, como todos los juegos de plataformas en cada nivel se pone la cosa mas dificil.

Kirby

Kirby  Creo que no hay niño que no conozca a este redondo personaje, juego de plataformas tambien muy cuidado y super entretenido.

Tubin Texas

Tyler Texas Magnifico juego donde tienes que recoger objetos y saltear los obstaculos deslizandote sobre un flotador , tirado por una lancha, diversion asegurada.

Perharbor la gran batalla

Perharbor  La gran batalla de Perharbor, tienes un avion , tu mision destruir el mayor numero de eneigos, aviones y barcos, todo esta en tus manos para cambiar la historia.

Conejo Exterminador

Conejo Exterminador  Un buen juego basado en un simpatico conejo con sed de venganza, recoge las armas y va por todos.

Dardos

Supreme Darts  Otra manera distinta de lanzar los dardos, apunta bien en la diana, calcula el tiro, la distancia y dispara.

Los Simpsons

Los Simpsons  Si nunca aguantaste esta serie, ahora puedes desquiciarte con esta familia, dispara a todo el que se mueva,  ¿Quién es el mas malo? Bart...

Juegos Flash Gratis Guardian Angel

Guardián Ángel  Magnifico juego de plataformas, entretenido y con unos estupendos gráficos, recoge tus tesoros en cada nivel y disfruta de la aventura.

Jet Game Juegos Flash Gratuitos

Jet Game  Un difícil juego de evasión en el aire, maneja tu Jet con destreza y derriba a tus enemigos antes de que sean ellos los que terminen contigo.

Monster Sumo Juegos Flash en publiblanes.net

Monster Sumo  Otra manera diferente de competir en este deporte. El sumo, visto de manera graciosa y divertida, pero cuidado no es tan fácil como parece sacar a tu contrincante del circulo.

Tenis Futu

Tenis Futu  Lo ultimo de lo ultimo en juegos de tenis de mesa en Internet, la verdad es que esta super bueno este juego, no te lo pierdas y disfrutalo.

Lucha de vacas

Combate de Vacas  Un buen combate de boxing entre unas vacas muy simpaticas, efectos, sonido y animación , tienes la velada asegurada. en este juego

Fireman

FireMan  Uno de los clásicos de plataformas, super graficos y escenas de combate, otro de los compañeros de MegaMan en su ayuda.

Caribean Musics  Simplemente divertido, entretenido, y para pasar un buen rato montando tu fiesta Reggae, muy bueno.

carreras deportivos

Deportivos  Corre y disfruta conduciendo tu deportivo, recoje las bolas y herramientas para mantener tu coche a punto y correr mas que ninguno, ¿Te gusta conducir?

Power Play

Power Play  Buen juego de Jockey Hielo, veamos cuantos goles eres capaz de meter a este mastodonte de la pista y sus secuaces.

Lanzador de cuchillos

Lanzador de Cuchillos  Demuestra tus habilidades como lanzador de cuchillos, la verdad no me gustaria estar en el pellejo de quien se pone en la ruleta.

Tuning car juegos flash

Tuning car  Te gustan los coches tuneados, pues este es tu juego, prepárate a fondo tu carro y cuando lo termines lucelo bien por toda la ciudad.

Toques de balon juegos flash gratis

Toques de Balon  Solo para expertos futbolistas, mira de mantener el balon en el aire dandole toques sin parar y marcate tu nuevo record .

La ranita Juegos gratis en publiblanes.net

La Ranita  Mira de ayudar a esta simpatica ranita a cruzar la calle y dejarla en su sitio correspondiente, no es tarea facil el trafico en la ciudad es cada vez mas intenso.

Página 1  Página 2  Página 3

www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

SU ESTILO NO CAMBIARÁ, NI DUDA CABE...
Si el PRIAN vuelve a encaramarse al poder, su estilo de gobernar será el mismo de siempre. Es decir, van a saquear, a robar, a manipular las cifras del erario con la ayuda mítica de los medios alquilados por su gobierno y por lógica, el hambre, la miseria y las enfermedades endémicas se van a multiplicar como se ha visto en otras partes del mundo, donde campean políticos rateros similares a estos que sufre el pueblo mexicano.

DETENIDOS VARIOS VENDEDORES AMBULANTES
Cuando se tiene desconocimiento total de la ley y se carece de preparación académica se hacen este tipo de tonterías sociales en donde queda expuesto nuestro nivel de abuso de poder y demostramos el lado inhumano que en las campañas no se dan a conocer... Simplemente el gobierno en todos sus niveles esta en la calle. Luchemos por una mejor sociedad erradicando ese cáncer que solo beneficia a unos cuantos.

DESCOORDINADO EL FUTURO DE MORENA...
Si el PRI pone en la antesala de su candidatura a Meade Kuribreña, débese a que le va a proteger las espaldas y la parte de más abajo a Peña Nieto y de paso a su Ministro del “daño” Videgaray que se fue por cuatro años de fracaso en fracaso por no saber nada de política y confundieron el trabajo con reptar que es mucho muy repugnante y más dentro de la POLITCA grande. .

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumple 12 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRI
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El “cenador” más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla va a realizar un mitin, reunión, asamblea o algo así al completo estilo del PRI.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Paco Ignacio T. II: "La historia a debate: Juárez (Parte 1)".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker