Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Sin sentido…
Noticia publicada a
las 01:59 am 12/09/25
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
De nada sirve que la prensa más radical, exhiba la corrupción de la 4T y su morena infantil, si los tribunales están bajo el control del gobierno federal. Ya todo es parte de una nueva mafia de poder que mal dirige la presidente Claudia Sheimbao, es de aquí de donde parte la ineficacia de la administración y el fracaso de Morena que seguirá con el poder solo para el enriquecimiento sustentable de sus viejos y nuevos militantes.
El fracaso de la nueva afiliación de seguidores se ha manifestado estentóreamente, no llegan nuevos simpatizantes con la documentación respectiva para el fraude electoral futuro, son pocos. La gente ya se dio cuenta de que algo está mal y de nada sirve registrase, porque todo será para el futuro fraude del 27.
Esta ausencia de contrapesos ya existió en el pasado. Justo cuando no había partidos y fueron dos “fuerzas” en pugna las que desataron una lucha absurda por el poder que siempre será temporal en nuestro mundo.
El grupo conservador del Alto Clero, tuvo un representante en la pugna: los Masones Escoceses y el grupo liberal, desató su presencia en la mayor parte del país con las Logias yorquinas que dirigidas por Joel Poinsett y el poder del imperio tras del mismo, vencieron los intereses del Vaticano, los hacendados, comerciantes y empresarios de la época.
La lucha fue radical, más de 300 mil muertos, grandes intereses en lucha llevaron a Juárez por toda la parte Norte de nuestro País, huyendo de la persecución conservadora que a la postre tuvo un final benéfico para México, porque Benito Juárez logra insertar las leyes de Reforma en un mundo que admiró la lucha del pueblo mexicano, dejando en la historia de los grandes pueblos de América el trabajo político de un hombre fuera de lo común.
Hoy, Juárez fue bandera de López Obrador, lo grave está en que fue mero subterfugio para engañar al pueblo. Porque Juárez no fue simulador, farsante y menos mentiroso cmo AMLO a quien sus contradicciones van a condenar por siempre. Porque al igual que Santana, Victoriano Huerta, y otros traidores, sus más de 230 mil muertos en su sexenio arrastrarán su nombre por el lodo pútrido de la infamia. Así será…