Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La demagogia común de ayer y hoy…
Noticia publicada a
las 02:21 am 18/08/25
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
Para la clase política, proferir palabras sin sentido ha resultado algo de lo más común en los últimos seis años. Sin embargo, se multiplicaron las mentiras a partir de que, por instrucciones de López Obrador, la presidente siguió con el programa la mañanera a la que sin asomo de rubor le aplico que “es del pueblo”.
La bronca está, en que el referido pueblo, nunca aparece en medio de tantas engañifas estructuradas por un nuevo rico, el “guebelito” particular de Sheimbao: Jesús Ramírez Cuevas. Mismo que con su cara de piedra, cada día aparece con el seño fruncido, intentando apantallar a los youtuweros asistentes que cobran jugosos pagos del erario federal.
El destape de los nuevos millonarios que se fueron a Europa, Oriente e Italia, dejó muy mal parada a Morena que se desquebraja sustancialmente y los ruidos del crujir de huesos se escuchan hasta Washington, porque Trump comprobó que el “movimiento” está hecho pedazos por dentro, por fuera y para colmo, tiene clavado, como un puñal a los nuevos narcopolíticos.
El envió de los 26 nuevos delincuentes a EE UU, era una nota anunciada, porque el gobierno de fachada no acepta que fue la DEA la que ayudó a detener a 27 narcos que ya está listos para cantar muchas de las canciones que en México se escuchan entre los mejores comunicadores, pero a los que la Cuatroté aborrece y quisiera ver muertos.
Pasa el tiempo y la voz del “secre” de Morena no se escucha. Algo se “comió” que no quiere que se conozca. Independientemente que, se conocen sus negocios sucios, acompañado de un grupo de “socios” que se hicieron muy ricos en el Tren Maya, Dos bocas Etc.
La Suprema corta se va, pero se va millonaria y por si faltara, seguirán cobrando sus altos estipendios a costa del pueblo hambriento de Oaxaca, Veracruz, Guerrero, Puebla, Morelos e Hidalgo. Queda bien claro, Claudia, ni cuenta se da, de esa miseria; en cambio, sigue repitiendo las mentiras de Andrés Manuel, porque algo existió o existe entre ellos, que no es político, sino fidelidad perruna al Gurú que descansa plácidamente, haciendo fuertes entripados al no poder dar la cara para defender a su grey, famosa por falazmente corrupta.
Los gobernadores se construyen palacios de lujo, manejan el dinero de los Estados de forma doméstica en obritas pinches que nada resuelven y de paso, mandan a la guerra a sus delegados a engañar que habrá grandes obras que solo es cuestión de esperar.
¿A dónde va México con estos cuatroteros peores que el PRIAN, mismos que son sostenidos por los apoyos raquíticos que les dejó AMLO y que cada día se empobrecen más, porque la canasta básica sube de precio, teniendo en la lista al transporte de sus hijos a la escuela, las ropas de bajo costo que visten y sobre todo, que la carne llega de forma discreta, porque el apoyo no alcanza para tanto?
Lo peligroso para el partido carente de ciencia política, es lo siguiente, agandayado con el poder, no sabe qué hacer para seguir en la riqueza y el esplendor, porque la prensa liberal cada día que pasa los encuera públicamente. Al grado tal, que, sus cuentos chinos se han vuelto trumpeanos, porque el troglodita enfermo sexual ya le tomó la medida a quien improvisó López Obrador en el poder, y no se sirve de él para gobernar a este país, que avanza a su destrucción civil, política y sobre todo por la incapacidad de defender su riqueza ancestral. Así es…