Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
“Fuerzas armentistas”
Noticia publicada a
las 02:56 am 08/07/25
Por: Adrián Ruíz.
Jugada equivocada. El impedimento desde México, para que Alejandro Armenta, se apodere del partido Morena en Puebla. Lo obligó a irse por la libre en el proceso electoral de 2027. Al gobernador no le concedieron “sacar” a la dirigente estatal Olga Lucía Romero Garcí Crespo, para incorporarla a su gabinete.
Alejandro Armenta, planeaba poner a un/a incondicional en la dirigencia estatal de Morena. Y colocar a Olga Lucía en Carreteras de Cuota. El plan lo echó a andar con José Tomé como vocero de Morena. Se lo permitieron un tiempo.
Con el paso de los meses -7- hasta el momento se dio cuenta que el partido guinda es marca registrada de la familia López Obrador. El obstáculo insalvable. Lo orilló a buscar otro camino para proyectar a sus cuadros -posibles candidatos sin mérito-.
La soberbia de Alejandro Armenta, le aconseja mal. Cree poder imponer a quien quiera. Sin importar ir en contra del propio partido guinda.
Aprovecha los recursos de la Obra Comunitaria a los campesinos, para la afiliación a Morena y conseguir el millón de afiliados. Lo hace contra su voluntad porque en nada beneficia sus planes.
Armenta, sabe que no tiene la influencia ni en Morena, ni el gobierno federal para imponer candidatos en las elecciones intermedias. Ante el sombrío panorama junto con el “Choco” José Luis García, conformaron el grupo que denominan: “Fuerzas armentistas”.
Las “Fuerza armentistas”, tienen como objetivo publicitar las obras -¿Cuáles?- de Alejandro Armenta. Además de proyectar gente de cara al proceso electoral de 2027. En ambas misiones fracasan estrepitosamente.
La falta de obra pública en todo el estado, se nota a kilómetros de distancia. Pretexto ideal para descalificar directamente a Rafael Moreno Valle, único gobernador que hizo obra -cierto con cargo al erario público-, pero dejó un parámetro que nadie ha superado a pesar de 9 años transcurridos.
De ninguna manera justificamos a Rafael Moreno Valle, por endeudar al estado. Tenemos motivos para criticarlo -nos denunció penalmente-. Pero también para reconocer que cambió la cara a Puebla.
No dejarse influenciar ni aceptar que desde el búnker armentista, dicten lo que se tiene que escribir. Es lamentable y de pena ajena que la imposición del tema del equipo de espionaje Pegasus. Los jilgueros del gobierno, lo asumieran como escolares con la misma tarea. ¡Tengan dignidad!.
El gobierno siempre ha tenido sistemas de espionaje a la mayoría de la ciudadanía. No es nada nuevo. El de Armenta, también lo practica.
El cierre de puertas de Morena a Alejandro Armenta. Lo tiene preocupado. Por ello las fuerzas armentistas, operan al margen de los colores guindas. Tienen como encargo proyectar cuadros a cualquier partido si es necesario. Sin importar los colores.
En caso de que Morena no les dé cabida a ninguno de los que pretende Armenta, llámese: “Bonita” Sánchez, “Choco” José Luis García -sobrino del gober precioso-, Laura Artemisa etc…
La operatividad a iniciado desde las Universidades Tecnológicas. La instrucción de Armenta y el “Choco” en los centros de enseñanza profesional es de sometimiento.
¡Freno al mal gobierno!
Reporte del Informante
Malas enseñanzas. Sólo los comunicadores que hacen públicas las declaraciones del vicealmirante Francisco Sánchez y Alejandro Armenta, les creen. Aunque también cabe la posibilidad que lo hacen por el convenio.
Los poblanos tienen otras cifras, otros datos y perciben la realidad en el día a día. Cuándo expresan las trilladas frases que “las ejecuciones son producto de pugnas entre la propia delincuencia organizada”. O que son bandas que vienen de la ciudad de México.
También que se trata de grupos de extranjeros que delinquen en la ciudad o bien que son hechos aislados y que la barredora no existe. Se trata de excusas del gobernador y secretario de Seguridad Pública.
La cruel realidad es que ni siquiera la rotación de tenientes de la Marina contiene a la delincuencia. Y como un alto mando de la Marina afirma: “la delincuencia organizada terminará cuando el poder político y los mandos policiacos dejen de involucrarse con la mafia”.
Lamentable panorama para Puebla. Gobierno estatal y Seguridad Pública estatal, van de la mano con el crimen. No existe el menor indicio de contención a la delincuencia. Todo lo dicho por Armenta y Sánchez, son falsedades.
¡Pactos no escritos!
ruizdur@hotmail.com