Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Gobierno putrefacto
Noticia publicada a
las 03:03 pm 30/06/25
Por: Adrián Ruíz.
Rostro hipócrita. Más allá de los baños de pureza que pretende darse Alejandro Armenta. En el intento fallido de limpiar la enlodada imagen del político corrupto, que lo persigue como su sombra permanente. Se encuentra su verdadera faceta de “saqueador” del gobierno poblano.
Desde su pedestal -pasajero-, dio luz verde a su vicioso equipo de colaboradores, para incrementar el saqueo de las arcas estatales.
Alejandro Armenta y sus secuaces, cometen el grave error de descararse. Piensan que nadie en Puebla, se percata de los abusos.
Se equivocan por completo. La ambición los ciega para cometer errores infantiles. Poblanas y poblanos, carecen de los más elementales servicios para vivir con tranquilidad. Mientras Armenta y compañía, disponen de millones de pesos.
Vea lector de La Entrega uno de los trabajos más asquerosos de Armenta y Edgar Chumacero -violentador de mujeres-. Según el gobernador lo había desechado desde su campaña a la gubernatura por las acusaciones sobre él.
Nada más falso, Armenta no sólo lo solapó y consintió las agresiones a Karina Romero -su exesposa-. Si no que lo incrustó en la Secretaría de Bienestar. Lugar dónde le dejo manos libres para robar.
Sin duda Alejandro Armenta es el gobernador más falso del país. Supera y por mucho al muerto -Gerónimo Barbosa-. Pertenecen a la misma estirpe. La diferencia es que el actual mandatario, se maneja con hipocresía y labia superlativas. Del segundo se sabía de su ruindad que no la fingía. Por ello Armenta es más peligroso.
De frente finge ante la ciudadanía. Y por atrás asesta golpes contundentes contra el progreso y mejoramiento del estado. Esa es la verdadera cara de Alejandro Armenta.
El programa de obra comunitaria implementada por la federación y que tuvo buenos resultados en Oaxaca – y miren que en Oaxaca la aceptación al gobernador Morenista es nula-. En Puebla se encamina al fracaso por los fructíferos negocios que personajes como Edgar Chumacero, realiza con presidentes municipales.
La programación de captación de recursos para el mes de agosto. Toma delantera por presidentes municipales con aspiraciones al 2027.
Las órdenes de Alejandro Armenta, han representado una burla para muchos delegados carentes de capacidades de ejecución que pretenden solucionar las cosas desde un café o una llamada telefónica.
En tanto esto sucede hay personajes como Michelle Talavera -dama cercanísima a la familia Armenta, por lazos sentimentales- que ya se dicen contar con anuencia del gobernador, para hacer campaña en San Martín Texmelucan.
Lo mismo el notario público Pablo Gorzo y su hija Paola Gorzo -directora del Registro Civil-, quienes afirman que con o sin obra comunitaria tienen el recurso suficiente para comenzar a comprar conciencias. La obra comunitaria programa que como el de bacheo no tiene ni pies ni cabeza y es que situar a Israel Pacheco y Edgar Chumacero, dónde hay recursos es como darle al diablo las llaves para entrar a un convento de monjas indefensas.
¡El diablo anda suelto!
Reporte del Informante
Oportunidad de oro. Sólo que la oposición en Puebla -PRI-PAN principalmente-, siga durmiendo en sus laureles. Dejará pasar la oportunidad que Alejandro Armenta les pone en bandeja de plata para recuperar al menos parte de lo perdido. La equivocada idea de encumbrar a gente improvisada e incapaz, hiede al principio del hundimiento de MORENA por lo menos en Puebla.
Nada más imaginemos en las elecciones intermedias de 2027 a personajes como: “El Choco” -sobrino de Mario Marín-. “La Bonita Sánchez” -comparsa de Armenta en negocios deportivos-. Laura Artemisa -levanta dedo incondicional de Armenta en el Congreso del Estado-. Y Michelle Talavera -hija del tristemente célebre personaje: Carlos Talavera-.
Mejor escenario para la oposición imposible. Ninguno de los mencionados tienen los tamaños para imponerse en una elección popular. Lo único con lo que cuentan es con los recursos del erario público de los que disponen en complicidad con el único impulsor: Alejandro Armenta.
Al gobernador mentiroso de Puebla, tampoco le alcanza para contar con el respaldo -fundamental- de la federación. Factor indispensable para todo candidato de MORENA. Alguien debería decirle a Alejandro Armenta que el poder como gobernador de Puebla. Está lejos de ser omnipotente.
El mejor aliado de la oposición es Alejandro Armenta. Cuentan con más de dos años para sacar raja del hueco que les abre día a día el falso gobernador.
¡Aliado incondicional!
ruizdur@hotmail.com