Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La mentira vil de Morena…
Noticia publicada a
las 01:11 am 20/05/25
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
El falso partido político jefaturado desde las sombras diabólicas por Andrés Manuel, cada día es menos interesante para el conglomerado social que lo prefería. Sucede que, cada vez que necesitan hacer un espectáculo político, recurren a los falsos líderes del Movimiento en cada estado, los manipulan,
los acarrean y con la actuación fársica de los “consejeros” que fueron improvisados, hacen la faena ridícula de simular que son políticos. Cuando lo único real es que son trepadores, oportunistas y lambiscones de quienes son los falsos líderes y falsos ministros de la 4T que tienen en Claudia Sheinbaum como su profeta designada.
No me puedo imaginar, cómo harán los cuatroteros de Morena, cuando empiecen los envíos a EE UU de los gobernadores que están relacionados con la narcopolítica y que no disimulan que fueron designados por el C. López Obrador, que cada día se pierde más y más en las sombras de la iniquidad republicana. Misma que puso en riesgo por su ambición criminal de ser presidente, así tuviera que transar y repartir el poder con los señores del crimen organizado.
En Puebla, la falsa lideresa de Morena, Monina Caballero Garci-Crespo, es una mujercita seguidora de las tropelías politiqueras de Miguel Barbosa, quien la puso primero como diputada, donde no hizo más que lanzarse al litigio con ayuda del difunto, en contra de los presumibles dueños de 600 millones de dólares, herencia de Socorro Romero, una señorita experta en tenebra y que, en complicidad de los gobernadores en turno, nominaban a cada presidentillo vulgar de la ciudad de Tehuacán. Hoy en garras de Ignacio Mier Velasco, conocido por sus constantes perversiones políticas. Mismo que ya va en picada, porque ya no le es útil a la presidenta Claudia, porque supo la cantidad de transas que ha hecho y la enorme cantidad de hijos, sobrinos y diputados que siendo de su familia, metió en las nóminas saqueadas del erario estatal en manos de Barbosa, Sergio Salomón “el inútil” y ahora su primo, Alejando Armenta Mier, que no sirve para gobernador porque tiene la tendencia a barrer y fregar pisos con sus paniaguados que lo siguen como perritos falderos en todo el Estado.
Morena no es partido, apenas el recurso de una intención para seguir engañando al pueblo, saqueando los dineros del mismo y fingiendo hacer “política”, cuando en la realidad, el 95 por ciento son simples asaltantes de los recursos de la federación, los estados, los municipios y excelsas complicidades en el lavado de dinero y apoyo a los narcopolíticos.
Ante esta realidad puedo vaticinar que los días de Morena ya están contados, porque Trump tiene en la mira a Palacio Nacional y sus cómplices en cuestiones de grave enriquecimiento cometido por el Jefe de la narco-política Lic. Peje López Obrador.