Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Tras la debilidad informativa…
Noticia publicada a
las 01:23 am 29/04/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Miles de periodistas, extrañan los tiempos del PRI, en primera porque se hacía una política que llevaba por divisa un lema de la Revolución sin la contradictoria y falsa tendencia de ser un gobierno de CUARTA TRANSFORMACIÓN, que nada ha transformado y si en cambio, degeneró en saqueo, robo, impunidad y excesiva mortandad,
porque el número de asesinatos rebasa los 245 mil en todo el país nada más en un sexenio.
Por si fuera poco, se debe de sumar la terrible inseguridad que ya alcanzó fama internacional por lo horrenda, y no se calma ni con el pago a los youtuweros y las fábricas de Bots que ensalzan la imagen de la presidenta, que con A o si ella, recibe instrucciones de la “oscuridad” para poder seguir protegiendo exgobernadores, cientos de funcionarios obradoristas, decenas de familias que son sabias en el arte del NEPOTE y seguir con la mentira oficial sin asomo de moral y menos de ética.
Entre los gobernadores establecidos, no se salva nada, siguen actuando igual que Claudia, que ridículamente hace corazoncitos, baila con el pueblo, dice discursos carenes de verdad, miente en relación con lo mal que está, para el pobre pueblo el manejo de la economía, se reúne con empresarios y apoya campañas de box, para que el pueblo acabe a trompones cuando se ponga nervioso. Es decir, su gobierno es una plaga de estupideces, simulaciones, mentiras, puntadas y torpezas sin fin que hace que muchos analistas calculen un amargo final antes del 2027.
No falta la división entre su estilo pésimo de gobernar y el de Monreal y Adán Augusto, que reciben instrucciones de quien los llevó como apoyo en su lucha por el poder hasta que lo alcanzó y que fue López Obrador.
Puedo aseverar sin equivocarme que, hay alguien detrás de Claudia Sheimbao que la mal asesora y a la vez se enriquece con negocios oscuros, como esos que se efectúan en todas partes. Porque de eso se trata, para seguir en el poder hasta el 2030, cuando sobrevendrá una lucha terrible que indiscutiblemente tendrá como invitado especial al futuro presidente de EE UU y que desea ser Trump, que quiere a fuerza una tercera reelección, para seguir impulsando el “OLIGARQUISMO”.
Como dentro de las actuales negociaciones ya aparecen empresarios salinistas y zedillistas, calderonistas y peñistas, las caudas de billetes que llegaban al ejército de “periodistas” oficiales, desaparecieron y ese lamentable estado, creó una enfermedad terrible por la carencia de grandes y gigantescos ¡CHAYOTES! Por lo que todos se truenan los dedos, oyen pasos en la azotea y les falta dinero para seguir viviendo del recurso, que muy poco se utilizaba, para dar al pobre pueblo algo en medicinas, esa que hoy no existen y que no se ve cuando se regularicen.
Mientras tanto, la presidenta sigue jugando a la política, esa que no aprendió cuando era de izquierda y daba clase de baile en la UNAM. Así era…