Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Febrero 2024
D L M M J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 1 2
3 4 5 6 7 8 9
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Seguir mamando…

Noticia publicada a las 02:57 am 29/11/23

Por: Ricardo Adolfo Guevara.

El relajo ha empezado en Tehuacán, el primero en lanzarse al ruedo fue el C. Dr. José Luis Gómez que se hizo acompañar de la banda de rufianes que jefaturó Félix Alejo Domínguez, aquel profesor que andaba de huaraches en la Sierra Norte y después del saqueo de la presidencia de Tehuacán se volvió multimillonario,

tanto que se hizo discreto y no se para en las calles del centro para evitar que la gente lo señalé como vulgar rata de cañería.
Otro que ya se lanzó es nada menos y nada más que Pedro Tepole que sueña con reelegirse para seguir saqueando Tehuacán como lo hace con Javier Pacheco y otros mercenarios de las construcciones que vienen de Puebla por su parte de billetes, para seguir inventando obras que solo existen en los informes del hombre de la Montaña experto en la tala de montes.
No pueden faltar los ansiosos del PRI, quienes se ilusionan con llegar a la cuna del saqueo gracias a que el C. Miguel Barbosa, puso rateros en la presidencia y cuando ya no tuvo otros que no fueran Patjane y Caballero López, puso a Tepole en complicidad con su primo el saqueador Julio Huerta Gómez al que ya tienen en la mira desde palacio nacional.
Por si faltara, quien ya viene coordinando la Campaña de la Dra. Sheinbaum es Adán Augusto López que investigó a Julio Huerta, cuando era Secretario de Gobernación y su delegado gubernamental Federal lo señaló como el diseñador de la criminalidad que practicó Barbosa Huerta, quien murió de un ataque cardiaco atascado de Mole de guajolote una tarde de invierno del 2022.
Quien por obnubilación mental no se da cuenta que en Tehuacán no aceptan a los Balseca, es Marco Antonio, quien no tiene residencia política en la ciudad y lo miran como un aventurero más quien se desea seguir enriqueciendo a expensas del pueblo pobre, que con AMLO ya perdió la nobleza, la inteligencia y el equilibrio, porque con los apoyos lo tienen bien atontado y le volverán a engañar como lo hacía el PRI y el PAN hace muchos años.
Quiere la presidencia Octavio Sentíes, pero le falta fuerza y aunque tiene la amistad de Armenta Mier, carece de estructura Política que lo impulse. Pero es innegable que tiene el sostén de empresarios que lo conocen y saben que sería una buena alternativa política para la ciudad. Porque conoce a fondo la administración y tienen experiencia política. Lo malo está en que el coordinador de Puebla, Alejandro Armenta ya perdió la cordura y ahora no sabe si vender las candidaturas, las da por tómbola o de plano las rifa mediante mano alzada.
Falta mucho, gandayas que se quieren trepar a robar sobran por miles. Lo grave está en que es tan difusa, confusa y profusa la selección de saqueadores de la ciudad que en Puebla la división ha partido en pedazos a Morena y por desgracia, el barbosismo sostenido por el dinero de los poblanos y saqueado por Sergio Salomón y Julio Huerta, les impide designar gente que conozca la política y no se deje mangonear por ese grupo diabólico que inexorablemente caerá en la cárcel si lo llega a ordenar la Dra. Claudia, que llegará al poder auspiciada por la gente que sigue con fidelidad a López Obrador. Así será…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar y robar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 17 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas, amenazas, despojos y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero después de la muerte de Barbosa y la llegada de Céspedes Peregrina a la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de latrocinio y simulación disfrazado de trabajo, el cual esperemos se termine a la salida del antes mencionado. Ya rendirán cuentas cada uno de los barbosistas al finalizar su supuesta gestión.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha fortalecido frente al dólar en su cotización oficial en lo que va de la gestiòn de AMLO. Esperemos termine mejor en este sexenio y veamos que nos depara con el sucesor.

YA 4 AÑOS...
Este año 2023, se cumplen enormes logros con pensiones y apoyos que quedaron grabados en la constitución. Algunos locos ya comen ansias por iniciar formalmente sus campañas, sin saberlo deberán esperar casi un año para presentar sus propuestas a Andrés Manuel en su Proyecto de 2024, pero el ya tiene en mente una buena jugada para ese entonces.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker