Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Febrero 2024
D L M M J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 1 2
3 4 5 6 7 8 9
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Bajo La lupa

Noticia publicada a las 02:20 am 21/11/23

Por: Alfredo Jalife-Rahme.

El premier Netanyahu invoca la teoría Amalek para justificar las matanzas en Gaza, con base en una Biblia hebrea: recuerden lo que Amalek les hizo, dice nuestra santa Biblia en 1 Samuel 15:3: ahora vayan y hieran a Amalek, y destruyan todo lo que poseen y no los perdonen, y maten a hombres y mujeres, infantes y bebés, bueyes y ovejas, camellos y asnos.

Con su desaforada “doctrina Amalek” paleobíblica, Netanyahu y sus aliados supremacistas colonizadores Ben-Gvir y Smotrich justifican su infanticidio para permanecer en el poder: aplican su controvertida hermenéutica en forma unilateral, excepcional y solipsista, pero que carece de validez universal y que tiene pendientes tres resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU para la creación del inalienable Estado palestino: la 142 (de 1948), la 242 (de 1967) y la 338 (de 1973). Ver mapas y hasta del The Economist.
Sin entrar a su perturbadora declaración sobre la “ingeniería específica del covid-19 para evitar dañar a los ashkenazis (léase: los jázaros”, Robert Kennedy Jr. quizá se retractó para no sufrir el destino de su padre y tío: Israel es un bastión para nosotros. Es casi como tener un portaaviones en Medio-Oriente. Este es nuestro aliado más antiguo. Si Israel desaparece, Rusia, China y los países BRICS+ controlarán 90 por ciento del petróleo mundial, y esto será un desastre para la seguridad nacional de EU.
En 1982, el carnicero de Sabra y Chatila, general Ariel Sharon, se jactó: No se preocupen por la presión de EU sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos EU y los estadunidenses lo saben.
El coronel retirado Douglas McGregor acaba de comentar: Los israelíes, efectivamente, son dueños de Washington. Han obtenido lo que han querido. Francamente, Netanyahu ejerce más influencia y autoridad en Washington que el mismo Biden. Los israelíes han decidido que esta es una oportunidad para saldar cuentas con todos sus enemigos, ya que pueden contar con la influencia de nuestro poder. ¡Netanyahu es el rey de EU, no de Israel!
Los académicos John Mearsheimer y Stephen Walt demostraron el poder del “ lobby israelí” en EU en su libro que expone al omnipotente eje Hollywood/Wall Street/multimedia.
A Netanyahu y a sus aliados supremacistas Ben-Gvir, ministro de Seguridad (sic), y Smotrich, ministro de Finanzas, no les conviene abogar por el teológico derecho catastral perpetuo de la tierra (sic) de Israel ya que los cananeos/fenicios/semitas son anteriores a los israelitas/hebreos/judíos/israelíes –no se diga a los conversos jázaros, de origen mongol, lo cual descarrila la elusiva ley del retorno-.
El connotado investigador belga Elijah Magnier (EM), uno de los máximos expertos contemporáneos del Medio Oriente, demuestra que “ Filistin, Palestina, fue primero habitado por los árabes cananeos, no judíos”. Así que la tierra de Canaán es anterior a Abraham y Moisés.
EM comenta que el nieto de Noé fue Canaán, hijo de Ham, de donde provienen los pueblos cananeos (Génesis 9:18). Los cananeos y su tribu afín, los jebusitas, son pueblos árabes que migraron a Palestina desde la península Arábiga antes (sic) que los judíos, alrededor 2500 a. C. Finalmente, los fenicios, como sus vecinos moabitas y edomitas, fueron pueblos cananeos semitas. Inclusive, Jerusalén es de origen cananeo-fenicio-semita: su nombre significa muy probablemente Ciudad de Shalem, dios de la religión cananea; Diccionario de Deidades y Demonios en la Biblia, también identificado como Venus, según las célebres Tablas de Ugarit.
Los verdaderos propietarios teológicos y catastrales de la antigua Palestina son los cananeos/fenicios/semitas que hoy no podrían recuperar sus bienes expoliados ya que carecen de 300 bombas termonucleares clandestinas y del apoyo irrestricto de EU.
http://alfredojalife.com
Facebook: AlfredoJalife

Fuente: La Jornada.

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar y robar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 17 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas, amenazas, despojos y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero después de la muerte de Barbosa y la llegada de Céspedes Peregrina a la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de latrocinio y simulación disfrazado de trabajo, el cual esperemos se termine a la salida del antes mencionado. Ya rendirán cuentas cada uno de los barbosistas al finalizar su supuesta gestión.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha fortalecido frente al dólar en su cotización oficial en lo que va de la gestiòn de AMLO. Esperemos termine mejor en este sexenio y veamos que nos depara con el sucesor.

YA 4 AÑOS...
Este año 2023, se cumplen enormes logros con pensiones y apoyos que quedaron grabados en la constitución. Algunos locos ya comen ansias por iniciar formalmente sus campañas, sin saberlo deberán esperar casi un año para presentar sus propuestas a Andrés Manuel en su Proyecto de 2024, pero el ya tiene en mente una buena jugada para ese entonces.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker