Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
¿Suspensión? ¡Nada!...
Noticia publicada a
las 02:40 am 07/11/23
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Mario Delgado dio a conocer un acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena que prohíbe los recorridos de los aspirantes a las candidaturas para la Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán. En Puebla, esto no funciona, los barbosistas todos salidos de orden,
envían en las redes sus nombres para atraer la atención pública, esa que los poblanos le negaron al desgobernador en el 2018 y perdió la candidatura, estando en las listas el mismo López Obrador, porque la fama de contumaz de Barbosa, rebasaba las fronteras del Estado.
Aclarando que su presencia política fue de marioneta y jamás de político, porque del PRI, se fue al PRD, del partiducho pseudoizquierdista al PAN con Moreno Valle, de allí al PRD de nueva cuenta hasta que lo desfondó con una purga de senadores, de ahí a Morena en donde lo repudiaron y hasta lo hicieron perder la ansiada gubernatura, que cuando la tuvo en sus manos la arrojó al abismo del descrédito, la basura y la putrefacción.
La situación lo enfermó de rencor y la primera medida contra los poblanos, cuando le regalaron Polevnsky y López Beltrán la segunda oportunidad, fue aumentar los costos del pasaje, la inseguridad, la violencia, la contumacia persecutora que lo caracterizó y la tremenda corrupción que desató en Economía, la SEP; Inmovilidad y transporte, la fiscalía, bueno, en casi todo su gobierno de donde los familiares cercanos, salieron ricos, prepotentes, soberbios y disparatados.
El barbosismo ansioso y desequilibrado, no se detendrá en la búsqueda de la ambicionada gubernatura. Ellos seguirán con sus espectaculares en todo el estado, porque ni modo que los quiten; ellos no conocen el orden, razón de más para que se haga efectivo el cambio de liderazgo y sobre todo de limpia de los consejeros de Morena, que solo sirven a los intereses del barbosismo que encabeza Sergio Salomón como buen beneficiario de Barbosa y que ahora se disparata en el gobierno, simulando que ejerce autoridad, cuando en realidad quien lo manda es el primo del difunto que se fue víctima de su ansiedad y rebeldía para con la ciencia política.
Tiempos contradictorios estos de la 4T, en donde solo Andrés Manuel sabe lo que va a suceder con su proyecto. Que si bien ha beneficiado al pueblo pobre, se duda que la sucesora lo pueda aplicar, porque no es lo mismo tener el poder que haberlo tenido. Muy aparte de que AMLO se ha olvidado de que todo poder es temporal y justo cuando se disfruta se termina para desgracia de este país que, creció, evolucionó y amplió sus campos de la democracia, pero que como todo, su fin se vislumbra en la distancia que no es lejana, porque 2024 para desgracia, se siente llegar. Ni modo, así sucede en la historia del mundo. Sea…