Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Sube más y más…
Noticia publicada a
las 03:33 am 27/10/23
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Contando con la confianza de AMLO, para ocupar la candidatura de Morena en el gobierno de Puebla, Ignacio Mier Velasco, sigue trabajando en todo el Estado con el único fin de contactar al pueblo y estar al tanto de los conflictos que se quedaron pendientes desde que Moreno Valle dejó la gubernatura.
Es claro que el terrible número de problemas no será miel sobre hojuelas, porque los recursos de los gobiernos pasados se esfumaron en un alto porcentaje y se necesita que la federación, voltee a ver, cuánto tendrá que enviar para solucionar la problemática conocida en Palacio Nacional. Empezando por las disfuncionales formas de gobierno que dejaron a Puebla hecha pedazos y al estado, convertido en un mar de violencia y de crímenes que radian en lo espantoso.
Ignacio Mier tiene de sobra conocimiento perfecto de quiénes fueron los culpables y no considero interesante decir que habrá castigo para ellos. Pero si desvío de sus intenciones de seguir metidos en los puestos que sueñan conseguir, detentando para desgracia de los poblanos.
A la par, en su calidad de candidato, tendrá que impulsar candidaturas a los gobiernos municipales a gente que tenga conocimiento de la administración y del manejo del poder. Pese a que el mal viene, porque los munícipes que ocupan actualmente los cargos, no saben ni entienden lo que se conoce como política, porque fueron puestos para obedecer, no para defender los intereses del pueblo y si usted amigo leyente lo duda, solo basta que investigue el alto nivel de corrupción que existe a los largo y ancho del estado en cada municipio, empezando por Puebla, siguiendo por Tehuacán en donde algunos trepadores, quieren seguir mamando los recursos presupuestales a la vez que harán negocios sucios tal y como los conocemos de atrás tiempo.
Terrible ejercicio de gobierno, administración y quehacer político, esperan a quien sin duda ganará las elecciones para el partido guinda que anda despedazado en Puebla, porque el que lo hizo pedazos solo quería el poder para enriquecerse, volver a soñar en ser cacique y terminó su historia de forma ridícula, abandonado en un olvido tan grave que recordarlo, implica caer en un agujero profundo de malos recuerdos y peores resultados. Empero, Ignacio Mier sigue subiendo y no creo haya un ser inteligente que sueñe en que la favorita, cambiará la historia de Puebla en donde otra mujer hizo tanto dañó que no volvió por este lugar ni para comer camotes. Así es…