Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La única razón…
Noticia publicada a
las 02:30 am 18/10/23
Por: Rogelio Martínez Huerta.
En cada municipio, en cada distrito y en cada Estado, la gente en una gran mayoría conoce a los políticos y si verlos en el PRIANRD era una ofensa para la democracia, verlos saltar de alegría en Morena se ve y se siente como una vulgar mentada de madre, porque a donde vayan, llegan a robar, transar y negociar hasta con el narco, porque para eso les dieron el poder.
Ningún Estado es la excepción, en todos los de Morena el crimen organizado o los trepadores que se subieron a cada puesto público lo hicieron por las diversas instrucciones de AMLO, de los gobernadores o hasta de los presidentes municipales. Lo que dio al traste con las promesas de cambio, lucha contra la corrupción o de plano, vemos hasta la intromisión de familias completas de grandes depredadores del presupuesto público, federal, estatal y municipal.
El cinismo, la cachetonería y la desfachatez se enseñorean con Claudia Sheinbaum la favorita, lo mismo sucede en cada Estado en donde vemos usar los puestos para amenazar, asesinar, perseguir, encarcelar y hasta saquear, como pasó en Puebla, Veracruz y los otros seis estados donde Morena desgobernó.
Ahora, las cosas para la política se pusieron peor. Por espacio de dos años por donde AMLO pasó habló de la Sra. Claudia como la solución de todos los males futuros, lo grave está en que su capacidad política no le da ni siquiera para llevar su propia campaña y los coordinadores son políticos que cayeron en el descrédito, quienes van sufriendo las improvisaciones y devaneos, ocurrencias, repeticiones pejistas que caracterizan a la Sra. Sheinbaum, que día a día muestra su improvisación y el favoritismo con que llegó al poder.
En Puebla la desgracia es mayúscula, el barbosismo se enquistó como cáncer maldito, gracias a que Barbosa en su ceguera fatal, trepó al poder a improvisados que se imaginan que ese PODER es para siempre.
Para colmo, el narcisismo de Armenta lo desbancó de la posibilidad de llegar, y su caída es más que evidente. Por lo que, el único que será gobernador es Ignacio Mier Velasco, quien por un pelo de gato se les escapó, porque de haber seguido vivo, Miguel Barbosa Huerta, su primo y sus aboganster ya lo tuvieran en la cárcel, acusado de algún delito prefabricado, porque esa era la jugada.
Ahora solo queda esperar, ver la gran farsa que Morena llevará como espectáculo a las grandes masas, mientras en las “redes” exhiben las inmundicias de sus existencias, politiquillos de rancho que nunca debieron haber llegado al poder, porque de incipientes trepadores, se hicieron millonarios caprichosos, como sucede en Puebla, Veracruz y Morelos en donde los desgobernadores AMLISTAS, se van atascados de dinero y de fuero. Así es…