Warning: fopen(noticias/bd_noticias/1371377762.1135227562.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/sintesis/public_html/index.php on line 161

Warning: filesize(): stat failed for noticias/bd_noticias/1371377762.1135227562.txt in /home/sintesis/public_html/index.php on line 163

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/sintesis/public_html/index.php on line 163

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/sintesis/public_html/index.php on line 165
noticias/img_noticias/ ERROR!!+ Síntesis Tehuacán - Información política, económica, social y cultural.
 
Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Mayo 2015
D L M M J V S
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
David Quitano Díaz
 "COLUMNISTA JOVEN"
 
Por mirar no se paga. ¡RECUÉRDALO!

 

 

Noticia publicada a las

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

Un Psicópata en el ICATEP de Tehuacán
Con graves trastornos de personalidad, ocasionadas por el vicio del alcohol y la droga a más de una vida tormentosa en el Distrito Federal. El C. Ernesto Miguel Pérez Rojas fue designado director de ICATEP en la ciudad de Tehuacán

UN GOBERNADOR SIN FUERO TRAS ACCIÓN NACIONAL
Perdió la suplencia plurinominal pese a las maniobras políticas y económicas. Gustavo Madero avanzó en su pretensión de coordinar la bancada panista y acercarse a Los Pinos.

EX–GOBERNADORES, UN LASTRE PARA EL TRICOLOR EN PUEBLA
A diferencia de lo que ocurre en otros estados, en Puebla, el PRI no cuenta como parte de sus activos el apoyo basado en el liderazgo y la capacidad de operación electoral de quienes bajo las siglas de ese partido pudieron llegar a gobernar el estado, ni de sus herederos políticos.

BOTÓN ROJO, AL DESCUBIERTO
Desde este fin de semana, con un vulgar video en Youtube donde describen una supuesta llamada entre el director del diario Cambio, Arturo Rueda, y el ex gobernador Mario Marín, recurren a lo suyo: la descalificación anónima.

LO QUE SE VIVE EN PUEBLA ES UN HORROR: RAÚL VERA
El modelo de represión que se vive en Puebla se replicará en todo el país, esto para favorecer los grandes negocios que traerán las reformas estructurales que impulsa el gobierno federal, aseguró el obispo de Saltillo, Raúl Vera López.

EL DOBLE DISCURSO DE MORENA
Desacreditar las obras y acciones morenovallistas se convirtió en una herramienta de mercadotecnia política eficiente para ganar el respaldo ciudadano de los candidatos a diputados federales.

LOS PARTIDOS ES LO QUE MENOS IMPORTA
En el ámbito político de México, los partidos es lo que menos importa. La sed de poder y ganancia económica, ha superado completamente la romántica idea de afiliarse a un partido por los ideales.

EL VALOR DEL PESO
Es un juego perverso el que domina la política monetaria en todas partes y desde ahí se afecta al resto de las políticas públicas. El juego está planteado por la Reserva Federal que define las reglas, marca los tiempos y controla las opciones de los demás jugadores.

PUBLICIDAD Y POLÍTICA
La aceptación de la publicidad como forma autorizada de mentir es una enfermedad moral de nuestro tiempo. La publicidad está presente ante nuestros ojos y oídos en forma permanente. No hay un momento del día en que el gran aparato de la publicidad no esté funcionando para convencer a sus pasivos destinatarios para que hagan algo, se interesen por algo, compren algo.

CRITERIOS PARA ELEGIR UN DIRECTOR PROFESIONAL
Federico Cúneo, considera que las empresas o instituciones deben apostar por profesionales independientes y no por familiares para integrar sus directorios. El aumento de competencia en el mundo empresarial ha elevado los parámetros de calidad en los profesionales que dirigen a las compañías.

Los locos del ritmo - Pólvora...

 

Contatori per sitocontadores web

tracker