Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
Pobre Sheinbaum…
Noticia publicada a
las 04:13 am 04/06/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Sheinbaum, la falta de respeto por sí misma, con el pueblo y consentida por los que al amparo de las “leyes” se enriquecen diariamente, deja un amargo sentir en quienes tienen que escuchar sus tonterías, mentiras y disparates consuetudinarios.
Lo que pasa es lo siguiente, de maestra de la UNAM nunca pasó y si lo hizo, fue para matar el rato enseñando las materias en las que ella,
dejó las alegrías de la juventud; porque después de su matrimonio, todo fue amargura y desilusión. Al menos, por eso se distanció de su marido, porque después, hubo fiesta en las fiestas. “la libertad Sancho es el don más preciado que…”
Hoy, alejada de la ideología de “izquierda” se dedica a denostar, refutar, controvertir, debatir, polemizar y llevar la contra a quienes no estén de acuerdo con las tonterías que le dictan desde Palenque para que siga desgobernando o pagando su infodemia con miles de millones de pesos, parte de los cuales van a parar a las cuentas del bañagatos y de la Genara Villamil.
Ayer, antes de los actos de violencia registrados durante las diversas movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que, ciertas acciones parecen corresponder a grupos de “ultraderecha”, a pesar de que el Gobierno federal mantiene abiertos los canales de diálogo con el magisterio disidente.
Me preguntó ¿Cuándo la derecha ultra se ha movido en las calles de la ciudad de México en busca de justicia, mejor salario, desaparición de oficinas que menoscaban los derechos institucionales de los maestros en general? ¡Nunca! Empero, Claudia de Palenque ya está desorientada, sufre un principio de esquizofrenia simple, porque nada en mares de confusión y se le tuercen las ideas y las respuestas.
La causa es terrible, está rodeada de “pejes” de todos tamaños, el miedo al castigo, hace que el lagarto de Palenque, le ordene de manera tan soberbial que, el día menos pensado, Claudia Sheinbaum se puede colgar del largo cordel de su agradecimiento. Porque ni cuenta se da, que avanza peligrosamente no al suicidio político, sino a la locura por tantos errores que comete, siendo anteriormente un cerebro de privilegio que desaparece día a día entre las brumas de las ambiciones perversas de AMLO y sus criminales corruptelas cometidas. Es cuanto…