Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
De lo ridículo a lo sublime, media Claudia…
Noticia publicada a
las 02:18 am 18/02/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Marx Arriaga fue enquistado en la SEP por Beatriz Gutiérrez Müller. Mucha amistad medió en el caso, ahora que fue defenestrado sin cuidar las formúlas entre la realidad del ridículo y la esposa de AMLO, se exhibieron Claudia Sheimbao, Mario Delgado y el mismo Marx que no tuvo el mínimo remordimiento de conciencia en mostrar la amarga realidad de Morena en donde de simples improvisados y aventureros no pasaron.
Al triunfo de AMLO como candidato del “movimiento” que, se vistió de guinda que es el color de las tortugas, lentas y torpes para andar en los caminos de la vida. El caudillo de la chingada, olvidó que Don Benito Juárez se rodeó para triunfar de un grupo de hombres de talla universal; intelectuales todos y grandes para la historia de México.
AMLO, ambicioso y ruin se rodeó de funcionarios estúpidos, gobernadores ineptos y seguidores perversos que fueron por los dineros del pueblo miserable al que dejaron en la vil calle. Eso sí, con un apoyito, digno de las mejores intenciones que funcionó lleno de sutiles perversiones que lo confinaron en la parte más baja de los estratos sociales del país: en donde moran los miserables y de ahí, dudo que salgan en este siglo venidero.
La reforma política que fue enviada por la Sheinbaum, regresará como la magnífica; sin cosa alguna, digna de ser tomada en cuenta. La razón es obvia, morena está muy debilitada por la corrupción generalizada en todo el país, México ha sido saqueado por todas partes y AMLO y sus hijos, gozan de la simpatía de los nuevos millonarios que, por fin, tienen entre sus filas a otro multi al que recibieron con bombos y platillos, porque superó a Salinas con solo endeudar al doble la deuda externa de nuestro país.
La presichencha Claudia, ha funcionado con perspicacia femenina, pero no llegaron todas, porque solo pasaron las favoritas y son las que más le gustan a López Obrador, torpes, improvisadas y pendejas. Esas no protestan, solo cobran y se resbalan lentamente de su aventura en pos del ritmo que marca el cacique de Macuspana, experto en mujeres que dependen de su ignorancia política para satisfacer el jefe de jefes.
La lista de Trump espera lentamente que se cumpla el acarreo. Lo malo estriba en que la delincuencia política mexicana no será arrastrada a los penales de EE UU si cumplen con enviar una droga limpia y de calidad para que sus 45 millones de chachalacos, gocen de la paz y tranquilidad narca, tal y como lo desean los capos gringos.
Lo demás será lo de menos. México soportó a los españoles, a los franceses y las invasiones gringas. Ahora solo falta que Trump no se vaya a morir, porque se acabaría el negocio de una infodemia propia de cuatrimundistas. Que, en cuanto a los negocios, todo lo llevan perfectamente aceitado tal y como se acostumbra entre los capos de Gringolandia. Es cuanto…