Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
“Hay que apurarnos” …
Noticia publicada a
las 01:42 am 13/02/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Trump el pato naranja, ya debe de estar preocupado por los acontecimientos de saqueo, que a diario suceden en México. La causa es más que obvia; roban los secretarios de Estado, transan en la presidencia de la república (Ejemplos sobran) quienes están cerca del poder plenipotenciario de la presidenta. Ahí tenemos como ejemplo vivo a Jesús Ramírez Cuevas, defendido, hasta más no poder por el Peje lagarto y por la Sra. Claudia.
No alcanzo a imaginar, cuánto ha costado que, los diarios de la ciudad de México estén cobrando por ocultar en sus páginas la nota sobre los 27 mil millones de pesos que se perdieron en el pago de campañas, negocios y sustracción de recursos.
Crítico del PRIANRD, me he quedado cariacontecido por el saqueo que Morena está haciendo de los recursos naturales de México, el endeudamiento a costo de billones de pesos con cargo al erario nacional para que al final de los tiempos capitalistas, sea con una parte del territorio mexicano con que se pague la gigantesca deuda externa.
La preparación del estilo de gobernar de Claudia, primero constó de domesticarla con fruición, después, enajenarla con sueños de opio y al final, controlarla con darle manga ancha al montón de miles de millones que maneja de acuerdo con sus muchas necesidades familiares, grupales y sobre todo futuras.
Se debe de tomar en cuenta el cogobierno desde Macuspana del Lagarto mayor, que le instruye a la pre sirvienta para que saque a flote, todos los proyectos con los cuales harán de México un gobierno milenario, sostenido por las riquezas del país que ya se repartieron entre López Obrador y cada uno de los gobernadores que se atascan de miles de millones en cada Estado, donde desgobiernan, no hacen obras, pero mantienen a sus amantes en el juego del poder.
Es aquí en donde radica la desconfianza de Donald Trump, porque ya se preocupó por ver con actitud siniestra que, si no actúa de inmediato, cuando entre el Comando Norte y el Comando sur, no hallarán petróleo, uranio, litio, plata, gas ni chamacas guapas, porque los morenos en actitud tiburona, se comieron, negociaron o regalaron todo lo que había de riqueza.
AMLO y sus más radicales servidores, hijos, parientes hermanos y cómplices no tienen llenadera. Semana tras semana, aparecerán más pruebas, testimonios y datos sobre el atraco al país. Mismo que ya no tiembla, sino retiembla por tanto robo, saqueo, asalto al presupuesto sin que la gente se defienda. Porque para ello, tienen su apoyito, sin que le importe lo que va a suceder con sus hijos a futuro.
Mientras llega el corsario Trump, usted lector siga soñando en que la 4T le resolverá sus problemas. Entre tanto, nosotros vemos, cuánto se transan los obradoristas y los soñadores que los siguen en un juego perverso, que parece obra de un chamán que “enyerbó” al pobre y miserable pueblo mexicano. Es cuanto…