Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Morena a la basura…
Noticia publicada a
las 02:05 am 07/02/26
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
Morena no resistió la cercanía de la corrupción priísta y cuando menos lo esperaba, se contagió de maldad a tal grado que, de partido o movimiento de la esperanza para un México más evolucionado, ahora se convirtió en el motor de un país empobrecido, engañado y sin futuro. Sin contar que en su falta de honradez los imperialistas de EE UU lo tienen en la mira,
para intervenirlo y apropiarse de nueva cuenta de sus riquezas, situación a la que lo llevó Morena y sus políticos empezando por AMLO, Sheimbao sin faltar treinta y dos gobernadores.
Nunca esperamos que, en tan solo siete años, nuestra Patria corriera un riesgo fatal. Ahora, de nueva cuenta un presidente deshonesto como Donald Trump, quiere apropiarse del gas, el petróleo, uranio, litio, plata, oro y metales raros que, le hacen falta a los Estados Unidos.
Mientras en cada mañana, la presidenta impuesta, mediante fraude electoral por Andrés Manuel, engaña al pueblo, y la gente ya se da cuenta de que es con la mentira con lo que pretenden gobernar, sin darse cuenta que, ahora los enemigos ya no están afuera, sino dentro del movimiento que implosiona, por explotar por tanta codicia, ambición, hipocresía y corrupción que ya no resiste un gobierno más de Morena.
Lo grave está en que la gente no tiene futuro. Porque ha perdido la confianza en sus políticos que, de grandes estadistas, pasaron a mínimos e improvisados demagogos. Que ya perdieron el ritmo con que políticamente se debe de llevar un gobierno equilibrado. Razón por la que el gobierno mexicano de líder de Latinoamérica en el arte de conducir un gobierno, pasó a la realidad de enfrentar la peor manera de saquearlo.
El sumun de la gravedad está en que, en lugar de temer a una oposición interna, sea la amenaza de un demente, como el presidente de EE UU, el que se perfile para apropiarse de los intereses de México para ser más rico y apropiarse de lo que no supieron cuidar los políticos mexicanos que liderados por AMLO, pasaron a ser lo peor en la historia política de nuestro país. Así es…