Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Camilo Torres Sacerdote revolucionario
Noticia publicada a
las 02:22 am 06/02/26
Por: Redacción.
Y Camilo el sacerdote, el que no engañaba a Dios; en un bolsillo de la sotana, un libro de Santo Tomás de Aquino, y en el otro, en el de la izquierda, un libro de Carlos Marx. Buscaba la semejanza para ofrendársela a Dios. Una nueva sociedad, sin colegios privados, sin hacienda, sin patrón”
Canción “Dios se lo cobre” de Alí Primera.
El ELN confirma hallazgo del cuerpo del sacerdote Camilo Torres Restrepo
Se informó que los restos del sacerdote Camilo Torres Restrepo han sido encontrados y su autenticidad ha sido verificada. La organización solicitó que los restos sean respetados y depositados en el campus de la Universidad Nacional.
Este anuncio se produce seis décadas después de la muerte de Torres Restrepo en combate y tras años de búsqueda de su paradero. Su hallazgo representa un hecho histórico para la memoria del país y para la comunidad académica, política y religiosa vinculada a su legado.