Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Tiempos de roedores…
Noticia publicada a
las 02:30 am 21/01/26
Por: Timotheo el “gato”.
Ha pasado más de un año, la pre sirvienta política del peje se la pasa hablando, mintiendo, engañando al pueblo y a como van las cosas, no cambiará hasta que renuncie por ineficacia en el uso del poder.
Por más que en sus mañaneras del pueblo se esmere, más bien son para engañar al pobre y mísero pueblo, la presi no tiene futuro en América, así que,
cuando se vaya España la esperan con los brazos abiertos y su caja fuerte en el banco de Andorra, listo para guardar sus miles de millones que ya está contando para los gastos de su viaje sin retorno.
Tal vez con ella y sus equipos de gobierno, se vaya el Peje, porque el país ya casi está en manos de Trump que, exigió y obtuvo otro montón de presos que fueron llevados sin tomar en cuenta algún artículo del derecho penal para definir si van extraditados, porque no tienen derechos o simplemente son un regalo, para que el orate color naranja se justifique con los gabachos, cada día más tontos y estúpidos que soportan todo lo que un verdadero gringo no toleraría nunca.
Mientras esto sucede para allá, se la dejan caer al gobiernito cuatrero para acá. Orquesta de inútiles que no saben cómo, se gobierna constitucionalmente y disfrutan su dictablanda sin estorbos de la cámara de diputados y la cámara de senadores en donde dos delincuentes de morena se regodean con los millones que gastan a placer, Monreal y Adán Augusto.
Queda claro, si México no tenía futuro con el PRI, menos lo tendrá con morena que como nido de ratas tiene el presupuesto nacional entre sus dientes y entre sus garras. Que al pueblo se lo coman las enfermedades, el hambre en los pueblos y por si faltara, las enfermedades endémicas que ya vuelven y brotan en todo el país, para infortunio del pueblo pobre.
El pueblo sabio, el pueblo con gobierno rico no se percata de que se reparten las ganancias a placer con varias tribus de saqueadores, destacando la de los gobernadores famoso por inútiles, rateros y gandayas que no tendrán futuro, porque el Trump los tendrá en la mira como buenos nercogobernadores, dispuestos a todo con tal de irse para España y también guardar en el paraíso de los saqueadores de Andorra y vivir sus últimos días a placer.
¿Y la Justicia, y la democracia y la salud tipo Dinamarca? Se perdió entre las promesas de AMLO que cuenta billetes para matar el tiempo en su rancho, donde en compañía de sus cómplices revive el horrendo pasado que sufrió para llegar al poder, mientras escribe el otro libro que se llamará ¡Fracaso! Miauuu…