Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
De que te vas, te vas…
Noticia publicada a
las 01:51 am 31/12/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Morena y sus delincuentes políticos hacen su agosto. Se defienden unos a otros en sus tropelías, saqueos, lavado de dinero, cohabitación con la delincuencia organizada que, ya está al mismo nivel que los politicastros encumbrados por López Obrador.
Lo único que falta es, que pasen dos años más y sabremos la cantidad de delitos cometidos por los obradoristas,
sus cómplices, familiares, compadres y lambiscones como Noroña, que se arrastra sin dignidad de izquierda para seguir mamando las ubres del presupuesto, estar en alguna secretaría o de plano, trasegarse unos dineros del erario público; porque delinquir protegidos por la Suprema Corta, el INI, el Tribunal electoral de la Federación es cosa sabida que llena los bolsillos a cambio de eso que, AMLO llama lealtad y que empieza en la presidencia y termina en el último municipio del país.
Claudia no da color, simula gobernar, aunque sabemos que solo sigue las instrucciones de quien llego al poder y al igual que Mussolini, primero militó en una singular “izquierda”, para después destrozar el PRD y fundar algo similar al Partido Nacional Fascista; con la diferencia de que al igual que Mussolini, AMLO se retiró de la izquierda, fundó su Movimiento y desde ahí arremetió contra todos los que por derecho de libertad de expresión lo criticaron, señalando los defectos de su gobierno a los que destrozó desde la mañanera, y algunos tribunales que se prestaron para perseguir sin importar los derechos constitucionales que por razones legales la Ley otorga a los ciudadanos mediante la constitución.
Hoy, dueños del poder, de los despojos de los tribunales, empezando por el INE, la Suprema Corta, el Tribunal Electoral, la Defensa Nacional, la Marina, la guardia Nacional, todo es de AMLO, aunque para ello los haya desbancado de sus deberes militares y constitucionales a todos. Porque ya no se dedican a defender la soberanía del país; esa la defiende desde su mañanera inútil la presidenta que, un día se equivoca y el otro también.
Queda perfectamente claro que este desmadre no va a permanecer eternamente. México gira en la órbita capitalista, pero es un país pobre, con ciudadanos flacos que sobreviven con los apoyos que le dan a un porcentaje de ciudadanos que se quedaron a la vera de la política entreguista del PRIAN y de Morena que no gobierna, porque es un movimiento cómplice del saqueo, el lavado dinero, el sostenimiento de los empresarios del neoliberalismo, quienes se unieron a Sheimbao a partir de la complicidad de Carlos Slim que sigue fiel los dictados del clan Salinas, oculto en las sombras manejando parte de la economía que Carlos Salinas dejó para su grupo de neoliberales.
¿Qué sucederá con México? Tendrá que esperar que reviente el imperialismo, se destroce la política estadunidense y la globalización le dé otra oportunidad política a quienes se dedican a la rapiña, pero están al servicio de intereses extra nacionales. Solo así, siempre dependiendo del exterior, el país sobrevivirá otros cincuenta años. Entre tanto, morena y su delincuencia política se va a despedazar en una lucha frontal por ver quien se enrique más y con más celeridad. Así será. Es cuanto…