Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Debilidad extrema…
Noticia publicada a
las 03:37 am 04/12/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Pese al enorme gasto en publicidad que Jesús el Goebels Ramírez Cuevas, hace para engañar a Claudia Sheimbao de que además de popular es famosa y bella, no le sirve de nada, porque bastó que apareciera el enfermo de poder López Obrador y se llevó las redes, los Bots, la prensa opositora, la televisión contraria y la afín y por si faltara,
hasta la presidenta se amilanó de verlo flaco y descolorido con un libro que mandó hacer, bajo el brazo.
Con eso bastó para que hasta Trump se molestara, porque rompió las reglas del juego y el caudillo de Macuspana por la gracia del PRI, sonrió malévolo, cuando se vio lleno de entusiasmo anunciando que volverá para defender la democracia, la soberanía y hasta a la débil presidenta, de una amenaza de golpe de Estado que solo existe en su loca imaginación tabasqueña.
Eso aceleró la marcha, un efluvio cerebral que regresó de los viejos tiempos del PRI, justo cuando un presidente, requería elevar sus niveles de autoestima, ordenando desde Los Pinos que le acarrearan a cincuenta mil obreros, 40 mil campesinos y maestros y hasta 10 mil perdularios de la libre empresa que le iban a echar porras para quedar bien.
Ahora, sin la molestia de mandar hacer tortas, comprar trutsis, poner un plátano y una naranja, mejor les den de 300 a 1,000 pesos para que los asistentes de cada Estado, compren su botana y sufran el penoso viaje, para hacer creer a la presidenta que va muy bien. Cuando el caudillo del este ve que se cae y que no le falta mucho.
La verdad, Claudia no cuenta con el apoyo total del ejército, menos de la marina, aunque la guardia Nacional se apresta a recibir instrucciones a fin de rellenar el Zócalo y hacer más grande el cotorreo político, que será una farsa más de tantas que ha hecho AMLO en su creciente aventura del poder.
Para el efecto ordenó a todos los gobernadores cuatroteros que ellos preparen la gente, paguen el viaje y si no salen bien las cosas, se preparen, porque nada bien les hará una auditoria de la federación, pues a ratas nadie les gana del PAN y del PRI.
Debe de quedar claro que, aprovechando el viaje, va a aparecer en el escenario lleno de acarreados hambrientos, nada menos y nada más que, el ilustre viajero de oriente, es decir, subirá para darle su beso y un abrazo a Claudia S. , el inefable ANDY LOPEZ BELTRÁN; nuevo archimillonario con biene$ y male$ en Japón, EE UU, Suiza, y otros lugares más, donde se guarda el billete para que en este país mugroso no se los coman los ratones.
Con este apoyo, Claudia Sheimbao se sentirá feliz, porque se sabrá fuerte, llena de garra y sobre todo, estimulada para seguir luchando por la familia real que reina en Tabasco, ocupa la barredora para quitar de en medio a sus enemigos y si algo no sabe la asesoran desde larga distancia. Que el objeto no es conducir este país, sino enriquecerse a más no poder, respetando las reglas del juego que data desde 1929 en que Plutarco, impulsó el saqueo a partir de la politicastria que hizo el partido nacional revolucionario, tan cuatrotero como este que tiene a México contra las cuerdas con su grandísimo número de ladrones de todo tipo y tamaño. Es cuanto…