Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La Vuelta…
Noticia publicada a
las 02:21 am 03/12/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Para medir la intensidad de su obra de gobierno que rebasa los siete años, López Obrador vuelve a las andadas a sabiendas de que es intocable, que detenta el poder sobre el ejército, la marina, la guardia nacional, las diversas policías en la república y, sobre todo, la suprema corta, el tribunal electorero, el ine y la presidencia de Claudia Sheimbao.
El pretexto, un libro que no se ve que lo haya hecho él, porque no es historiador y menos escritor cuyo trabajo se caracterice por eso. Todo lo contrario, hay decenas de comentarios de que tiene los servicios de gente que sí escribe y goza de las mieles del poder y el dinero a cambio de pergeñarle sus libracos no aptos para lectores inteligentes y mucho menos para sus admiradores que no gustan de la lectura.
El objetivo central de su regreso, es reconstituir el nombre de Andy, bien rostizado, por eso de que se quemó en la aventura del trasiego del HUACHICOL-FISCAL que los dejó desprestigiados, pero muy ricos a decir de cientos de analistas, comentaristas, investigadores y gente cercana al poder que no acepta el saqueo de combustible, vendido de manera ilícita a lo largo y ancho de muchos Estados de la república.
López Obrador, reapareció a través de un video en los “Bots” creados por Ramírez Cuevas y la prensa alquilada, para la presentación de su nuevo libro y aunque señaló que, en México hay estabilidad política, advirtió que “es temporada de zopilotes", lo que incluso lo llevaría a salir de su retiro político y “volver a las calles”. ¡Juar, juar!, no se da cuenta que ya no tiene en la mano los bastones mágicos de mando sexual.
Lo último se debe de interpretar en lenguaje macuspano, como “volver al gobierno” que detenta a través de la presidenta buena para nada. En cuanto a la estabilidad política, significa que, todo está como lo dejó, muy aparte de que la gente ya lo olvidó, porque salió al mundo la cantidad de fechorías de los politicastros corruptos que designó en las gubernaturas, el gabinete y hasta su “hermano” del alma, Adán Augusto López Hernández que anda feliz, porque corrieron a Gertz Manero que tenía las pruebas de las transas de Adán y su “barredora”. Sin faltar las del huachicol-fiscal que puso en la picota el apellido López ya bien tatemado a nivel nacional e internacional.
Que vuelva el Peje lagartón es bueno, porque va a exhibir la debilidad de un pueblo nacido para ser explotado, burlado, y manejado por las religiones que lo han enajenado por espacio de más de 450 años de fe católica, más de 180 de los protestantes y las otras más que, viven de explotar la miseria educativa en que los mexicanos se debaten desde hace cientos de años.
Su regreso exhibe la miseria humana de su gobierno, que dejó en la orfandad a millones de mexicanos sin servicios de salud, de miles de escuelas sin maestros que hacen mucha falta y sobre todo, a más de cuarenta y cinco millones de mexicanos pobres que viven con otros quince en la miseria y que no se puede comparar con la miseria humana de los López Beltrán, los López Obrador y sus compinches.
Que bueno que López Obrador vuelve, con esto se puede medir la cantidad de contradicciones políticas que han hundido a México desde la Independencia, la Reforma y la Revolución… Aquí te van a esperar los que no se beneficiaron de tu desgobierno rapaaz, de las ladronerías de tus gobernadores en Puebla, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y sobre todo en Tabasco. Mientras tanto, púdrete en la corrupción de tus cómplices y sus gobiernos. A quienes por sus obras los hemos conocido, al igual que a tu gobierno patriotero y traidor. Es cuanto…