Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
Fuerza por México en Tehuacán
Noticia publicada a
las 02:20 am 21/11/25
Por: Netzahualcóyotl Martínez López.
Para organizar al Partido FUERZA POR MEXICO, visitó la ciudad de Tehuacán, el Lic. Felipe Santiago Quezada Velázquez. Para los efectos pertinentes de organización política, se reunió con varios ciudadanos, destacando entre ellos, el Profr. René Ramírez Martínez, Rosario Flores Martínez, Ramón Álvarez, Eduardo López Barbosa, Fernando Sánchez y otros amigos que,
con entusiasmo prefieren votar por este partido, que por Morena que no tiene ni Comité Municipal, ni oficinas y menos presencia en la ciudad, donde la gente no se quiere ni afiliar.
Después de la conversación acordaron lo siguiente: la TOMA DE PROTESTA AL COMITÉ MUNICIPAL, se llevará a efecto el 30 de noviembre, en un Salón de San Pedro Acoquiaco, Junta Auxiliar que data de hace más de 500 años y que cedió terrenos y agua para que los habitantes de Calcahualco se cambiaran al lugar donde hoy está.
Si usted prefiere votar con seriedad y para que no ocupen su voto como lo hacía el PRI, asista y oiga los planes y programas que harán de Fuerza por México, una posibilidad política digna de tomarse en cuenta. Por allá lo vamos a esperar justo en el parque de San Pedro.