Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Registro Público de la Propiedad torcido
Noticia publicada a
las 02:54 am 19/11/25
Por: Adrián Ruíz.
Tiene el valor o le vale. Cada vez que Alejandro Armenta, menciona valores como honestidad, moralidad, honorabilidad y todo lo terminado en dad. Parece que habla de servidores públicos ajenos a él y su banda de facinerosos. Porque nadie en su gobierno, sabe con qué se comen esos atributos.
Son grotescamente sucios y sin el menor ápice de vergüenza. Se requiere de una cara tan dura como la de Alejandro Armenta. Para presumir de lo que carece.
El mandatario -de quienes votaron por él-, fomenta la corrupción de Helga Mariana Ramírez Toris en el Registro Público de la Propiedad. La flamante directora, se maneja con tónica de Alejandro Armenta: “llegamos para llevarnos todo lo que se pueda. Y un poco más, si se dejan”.
La privilegiada posición en el Registro Público de la Propiedad, ha servido de “caja” registradora para los directores. A lo largo del año, Alejandro Armenta, ha impuesto a amigos y compadres para que se enriquezcan indiscriminadamente.
Por la dirección del Registro Público de la Propiedad, desfilan pillos con credencial del gobierno armentista. Helga Mariana Ramírez, resultó una ficha mayor. Llegó cargada de deshonestidad, abuso de autoridad, nepotismo y hasta con presuntos nexos con criminales.
La directora del Registro Público de la Propiedad, llegó con la agenda saturada de contratos manipulados para ingresar a personal de su confianza. Lo que le permite manipular el sistema para “arreglar” toda clase de actas de nacimiento y casamiento. Así como legalizar a personas foráneas. El negocio es explotado al máximo como si se tratará del año de Hidalgo.
Controla todas las oficinas y cuotas que ingresan por cada trámite. Y como no iba a tener mañas negativas. Si resulta que es sobrina del alcalde prófugo Alfredo “N”, buscado por extorsión, narcomenudeo y nexos con el crimen organizado.
Sin embargo Helga Mariana Ramírez Toris, presume que nadie la puede tocar porque es protegida de Cecilia Arellano. La presunción ralla en retar al interior y exterior del Registro Público de la Propiedad, para ver quién es guapo que impide sus negocios.
La directora del Registro Público dela Propiedad, expone que Cecilia Arellano, tiene tanto o más poder que Alejandro Armenta. Por lo que le tiene sin cuidado lo que opine el gobernador. Lo anterior quedó asentado al deslindarse el mandatario de los nexos de Helga Mariana con el alcalde prófugo.
Tampoco Cecilia Arellano dice nada al respecto. Asume la misma postura que con sus amigos Javier Milian y Erika Rojo, “empresarios” taiboleros. En verdad Alejandro Armenta y su esposa, creen que engañan a poblanas y poblanos, al negar vínculos con criminales. Que los compré quién no los conozca.
Cada vez que Alejandro Armenta, habla de honestidad y valores, viene a la mente de La Entrega, el nombre de Marco Arellano Pérez -hermano de Cecilia y esposa del gobernador-. El cuñado, rompió relaciones con ellos -la historia no tiene desperdicio. No se la pierda en La Entrega-.
¡Falsos de toda falsedad!
Reporte del Informante
Segundo aviso.
El mismo modus operandi que efectuó la delincuencia en junio de 2023 en el antro Pinochos, sobre la carretera federal a Tehuacán. Ocurrió la madrugada del martes en La Coss de la 11 sur y 105 poniente. En ambos ataques hubo muertos y heridos.
La Coss, uno de los negocios nocturnos de “Beto” Garza. El otro es el Madeleine, ubicado en el bulevar Valsequillo -a la altura de San Baltazar Campeche y heredado por su progenitora la célebre “Doña Licha”-.
En los antros de «Beto», como en la mayoría de Puebla. El negocio va más allá de la diversión de los bailes de mujeres. Se vende alcohol, drogas y se ejerce la prostitución. En la azotea de La Coss, existe un cuarto con camas individuales, separadas por cortinas, dónde los “clientes” suben a tener sexo con las bailarinas.
La azotea también funge como “bodega”, para aventar carteras vacías -de clientes ebrios-, ropa, zapatos y todo de lo que despojan a los asiduos visitantes. BetoGarza, creció en el ambiente de los tugurios. Su madre “Doña” Licha fue propietaria del antro de la 8 poniente y 13 sur, en la década de los 80 y 90, después se trasladó al Madeleine. Lugares protegidos en ese tiempo por el poderoso Adrián Víctor Hugo Islas.
El ataque a La Coss, dejó cinco muertos y nueve heridos. Además de incendiar el interior y un vehículo afuera. Al parecer se trató del cobro de piso de la delincuencia de las cuatro letras.
¡Cobro de piso!