Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
¡Fuera Armenta!, ¡fuera Armenta!
Noticia publicada a
las 01:53 am 17/11/25
Por: Adrián Ruíz.
Exhibición pública. Varias cosas destacadas ocurrieron en la marcha de la generación “Z” -jóvenes entre 13 y 27 años de edad- en Puebla. La más sobresaliente el coro al unísono de más de 2 mil personas: ¡Fuera Armenta! ¡Fuera Armenta! Entre los asistentes al Centro Histórico, se sumó gente de edad mayor.
El mensaje contundente: rechazo de poblanas y poblanos al gobierno de Armenta. A escaso un mes de su primer informe. Las protestas en su contra aumentan.
Los focos rojos se encendieron para la administración ¿Cuál?. De un gobierno sin rumbo. Un gobierno basado en la mentira, soberbia y corrupción.
Alejandro Armenta, es uno de los muchos falsos morenistas, que precipitan la debacle del partido guinda. Gracias a elementos como el gobernador poblano. El reinado al que les costó 18 años en conquistar, podría empezar a desquebrajarse.
La única y real fortaleza del partido fundado por AMLO, radica en las pensiones que otorga a la población. Una población que no entiende que se trata de su propio dinero. Nunca del expresidente López Obrador. Ni de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Un solo peso partido por la mitad sale de sus bolsillos. Y aunque se presuma que millones de personas salieron de la pobreza. Es falso la gente sigue tan miserable como siempre.
Un ejemplo que desnuda la triste realidad de los mexicanos -incluidos poblanas y poblanos-. Es la desgracia por las lluvias en Veracruz, Puebla e Hidalgo, principalmente. Son pueblos marginados sin el menor índice de prosperidad.
Los seis mil pesos bimestrales que les dan, son un mínimo apoyo. Sin embargo, por las condiciones de pobreza de la gente. Lo ven como una ayuda sin precedente.
Al parecer la población empezó a abrir los ojos. Para percatarse que se trata de migajas. Ante el indiscriminado enriquecimiento de los políticos.
En la marcha sabatina del “gallito” –Paseo Bravo- al zócalo. Marcharon, personas de la tercera edad. Lo que significa que gente beneficiada con pensiones, salió a protestar contra Alejandro Armenta.
El número de participantes -2 mil 500 aproximadamente- es significativo, si se toma en cuenta que jóvenes estudiantes foráneos, regresaron a sus lugares de origen por el puente vacacional.
En conclusión los gobernados, mostraron el sentir contra Alejandro Armenta. La debilidad de su administración fue exhibida públicamente. Y lo que se avecina presagia mal tiempo -rompimientos con otros sectores del poder en Puebla-.
En los próximos días el gobierno federal, dará un golpe sobre la mesa para ubicar a Alejandro Armenta. Se alinea o se alinea.
¡Rompimientos en puerta!
Reporte del Informante
Mafiosa asociación.
Ahora que la viuda -Verónica Vélez Macuil-, pretende apoderarse de la mafiosa Asociación de Mujeres Periodistas de Puebla. Cabe mencionar que la mayoría, ni siquiera llegan a comunicadoras. Por supuesto ni una sola es: periodista.
Se trata de oportunistas que en cada sexenio, obtienen dádivas de los gobiernos en turno. Para que tenga una idea. Las verdaderas periodistas, nunca han aceptado pertenecer a la mafiosa organización.
En el sexenio de Melquiades Morales, la mayoría entre ellas la viuda y Pepe Tomé -actual director de Comunicación Social de Armenta-, obtuvieron viviendas que les regaló en la llamada colonia de periodistas -atrás de Angelópolis-.
Pepe Tomé, consiguió la vivienda en tiempos de reportero de Televisa Puebla. Sin ser “mujer “periodista. Ni pertenecer a la Asociación de damas, el gobernador le otorgó la vivienda.
Les podemos asegurar que la Asociación de Mujeres Periodistas, está plagada de todo tipo de femeninas. Menos de periodistas. Más bien de oportunistas. La viuda -Vélez Macuil-, en sus inicios fue reportera. En la actualidad está identificada como una de las exfuncionaria más corruptas del mandato del muerto -Barbosa-.
¡Asociación sin periodistas!
Pachanga irresponsable. Mientras los miles de marchistas se congregaban en el Paseo Bravo, para protestar contra su jefe Alejandro Armenta. El secretario de gobernación, Samuel Aguilar Pala, sin la menor preocupación, almorzaba en el restaurante Garibaldi de San Pedro de Cholula.
La fallida política del secretario para mantener la gobernabilidad del estado poblano. Se manifiesta a diario. La incapacidad es su mayor virtud.
¡Días contados!