Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Buen desgobierno cuatrotero…
Noticia publicada a
las 12:48 am 04/11/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Llegaron al poder en alas de MORENA; pero el estilo, las transas, el lavado de dinero, su nepotismo absurdo, el control, la complicidad con la criminalidad, las maniobras electorales y sobre todo con la gigantesca corrupción, superaron al PRIAN.
La gente que tiene la osadía de pensar, se pregunta ¿Pues qué paso? Casi nada,
el C. AMLO siempre mintió en sus 22 años de precampaña; nunca fue de izquierda, empero la gente que tiene esa ideología lo apoyó; nunca fue liberal, pero quienes tienen esa forma de pensamiento lo impulsaron; sin faltar empresarios, banqueros, partidos políticos y sobre todo, intelectuales que al final, distinguieron perfectamente que, AMLO era un vulgar farsante, buen actor, magnificente comediante y sobre todo: maniobrero que, hasta con el narco negoció para que no faltara el dinero en las campañas de Morena.
A flote salió el engaño, cuando designó a lo peor de los gobernadores que morena impulsó. Pues en ningún estado en que hubo elecciones después del triunfo de Andrés Manuel, existieron actos de honestidad, ética y honradez; los que fueron protegidos por el presidente, siempre rollero y cómico, empezaron a gastar sin medida y/a enriquecer a sus familiares, cómplices, nepotes y sobre todo, narcopolíticos que, con empresarios lava dinero se enriquecieron, gracias a López Obrador.
Desde dos años y medio antes, fue preparando a la C. Claudia Sheimbao para llevarla a la presidencia de la república. Incluyendo para la farsa, a las “corcholatas” que se precipitaron cuando se ilusionaron con el gasto de dinero descomunal en sus precampañas, para que al final con un dedazo, acabara la farsa; designaron al equipo de funcionarios y se fueron al Senado, al Congreso, al gabinete y siguen repartiéndose el caudal de fondos públicos que pagan sus gastos de viaje, cuando pasean y se divierten en grande, sin faltar los juniors de López Obrador, ahora millonarios, cínicos y sinvergüenzas.
Algo se pudre dentro de la política. AMLO no sale, tiene en sus manos todo el poder, mismo que utiliza contra quienes tengan la estupidez de hacer política y enfrentarse al mando sin límite que otorga a quienes manejan la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Instituto Nacional Electoral, el ejército, la marina y la guardia nacional.
Por lo tanto, quien le puede hacer frente a la SATRAPÍA OBRADORISTA es el gobierno oligárquico de Estados Unidos que, dejando atrás al Partido Republicano y al Partido Demócrata, va sobre las riquezas de México sin que haya poder alguno que les pueda hacer frente.
En relación con el futuro de López Obrador, su permanencia estará en Cuba, España o en Nueva Zelanda. Porque en México, todas las posibilidades de volver al gobierno se las cerró, quien tuvo todo el apoyo para instaurarse en el poder: la narcopolítica; ahorita en la observación estricta de Donald Trump, quien no solo acusa a México de ser víctima del narcoterrorismo, sino que, van a intervenir para usurpar el poder gracias a sus fuerzas armadas y su riqueza.
No olvide lector que Claudia Sheimbao es solo una figura decorativa que se maneja desde Palenque, sin resultados y con una pésima actuación que, terminó haciendo el ridículo, aconsejada por López Obrador que ha perdido el juicio, la rectitud y la inteligencia, empero sigue manejando sus títeres en los Estados, el Congreso y en el Senado; por eso estamos peor cada día. Es cuanto…