CUYO MITO, daría “fin y solución a toda la problemática creada por los empresarios y sus socios del PRIAN”.
De allí, de una leve práctica de aprendiz de política breve y elemental, Claudia S., se fue directamente a la Jefatura de Gobierno. Ahí se enfrentó a una de las dos ciudades más grandes del mundo y descubrió que no sabía nada de administración, pero había expertos de pasados regímenes y con ellos, siguió el estilo de gobernar del PRI, ya, sus políticos experimentados en las artes de la corrupción se encargarían del trabajo; mientras ella perdía elecciones, dejaba los cárteles intocados de la ciudad de México, gobernar sin problemas y terminar para, (soliviantada por AMLO) prepararse para ser una marioneta del poder que, en estos momentos enfrenta grandes conflictos por falta de dinero, retiro de inversionistas, inundaciones en cinco estados y corrupción terrible que, sigue devastando las políticas públicas que merece el país, pero no tiene quien gobierne, porque el verdadero dueño del poder y sus cómplices ordenan desde Tabasco cómodamente.
Quede claro que, en medio de todos los grandes problemas y terribles ausencias, avanzan en múltiples negocios las familias, López Beltrán, López Obrador, los clanes de amigos y cómplices que en siete años se enriquecieron a más no poder. Mientras la presidenta los protege de muchas maneras. En especial, siguiendo las severas instrucciones del jefe de jefes que, desde las sombras de la tenebra que supera en mucho a la que el genio tenebroso José Fouché, dirigió en Paris contra el Rey Luis 16 y Napoleón, quien lo consideró al final de su vida, como “el enemigo más leal que haya tenido”. Porque hasta sus mejores amigos lo traicionaron.
La visita de Claudia S. a Veracruz, dejó en claro que su equipo de trabajo no sabe nada de prevención, cuidado y estilo, para tratar a la gente cuando se haya encabronada, molesta y lastimada por la Naturaleza. Porque sucedió lo mismo que López Obrador en Acapulco, donde no se quiso bajar de la camioneta blindada en que viajó, porque se llenaba de lodo los zapatos de 10 mil pesos pagados por el hambre del pueblo mexicano.
La presidente quiso callar a gente que, con dolor y lágrimas en los ojos, le exigía soluciones que no llevaba, porque no conoce las dimensiones de una tragedia ocasionada por la terrible tormenta que se abatió sobre tres estados en menos de dos horas y menos sabía que, abrieron las compuertas de la presa Necaxa que inundó en cuestión de una hora la cuenca del río Cazones, subiendo el agua hasta los tres metros. Entre tanto, el pueblo afectado no conoce la realidad que oculta la presidenta, la gobernadora y sus cómplices del PRIMOR que se atascaron en el poder contando con la venia de López Obrador el “escondido”, por el miedo que da no tener el poder de verdad, donde aparecía bien resguardo por las Fuerzas Armadas.
México, como decenas de pueblos del mundo se enfrenta a los grandes conflictos que ocasiona el capitalismo internacional que lo mismo mata en Palestina, Gaza, Venezuela, Cuba, Pueblos de África, Ucrania Etc., porque la OLIGARQUÍA mundial ya no quiere democracias diversas, sino el poder supremo, haciendo del crimen su especialidad favorita, contando para el caso con ambiciosos sin moral como Donald Trump, Celenski, Benjamín Netanyahu, Miley y cientos de (Ahora sí) sátrapas que a manera de caciques persas, gobiernan a gusto de los oligarcas, de líderes podridos y de pseudopolíticos, puestos como piezas de ajedrez en el poder; obedeciendo consignas, instrucciones y cometiendo crímenes de lesa humanidad.
México no tiene orden; falta estilo, experiencia, el poder se diversificó con la narcopolítica que sirve en bandeja de plata a los 45 millones de adictos gringos, mientras las grandes ganancias se reparten en Wall Street, Wells Fargo y otros bancos que disfrutan las estratosféricas ganancias de la droga en todas sus manifestaciones.
La única forma de gobierno para la gran problemática del pueblo mexicano que le infringen, es la pseudoinformación que irradia el sistema “político”, cada día más descompuesto por la presidenta Claudia Sheimbao y sus cercanos cómplices. Por lo tanto, no hay solución, siguen sirviendo al capitalismo internacional; mientras avanza el fascismo de Trump y sus grandes oligarcas internacionales. Es cuanto…
[Regresar a la página principal] |