Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Podría ser…
Noticia publicada a
las 02:44 am 09/10/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Aprovechando la ocurrencia de que la presidenta está dispuesta a luchar por la independencia de México, bien valdría la pena, utilizar el viaje y otras matanzas de 245 mil mexicanos, sumando algunos 165 mil desaparecidos para nuevos actos de control político; con eso no solo regularía la natalidad, sino que, se ahorrarían vacunas, medicinas oncológicas, altas en IMSS-BIENESTAR,
registros en el ISSSTE; sin faltar no construir hospitales y muchos menos contratar médicos, traer galenos de Cuba, darle chamba a todos los cuatemochistas desempleados y el gobierno de AMLO se ahorraría, hasta para hacer otro tren que no fuera el Maya y porque no decirlo, construirlo en al mar de Yucatán a Florida. Sirve que surgirían los nuevos gusanos mexicanos, le haríamos competencia a China, que hizo una vía férrea sobre el mar y circula un tren a módica velocidad de 275 kilómetros por hora.
Otro detalle sería que, la “científica” Claudia Sheimbao, podría inventar un súper drón que en noviembre enfrentara al navío que viene de más allá de las últimas galaxias y que se llama 31 Atlas que Navega a 240 mil kilómetros por hora, trae más de 100 mil navecitas que, cuando tienen frío se meten en el Atlas, porque es nodriza y/a decir de los de morena, nos vienen a dar una madriza superior a la que nos dio el maldito Peje, que se carcajea sabrosamente de las pendejadas que hacen sus hijos, sus hermanos, sus cómplices y de plano, hasta sus nueras que ya tienen billetes para vivir cinco vidas en España por aquello de los riesgos del poder contrariado en México.
Morena se puede quedar en poder de los Alcalde Lujan, porque con el montón de familia que ya metieron al gobierno, si les sumamos los Vivanco, los Rivera, los Batres, los Barbosa, los Mier que parecen conejos, más los que se suban del PRIMOR, con eso nada más, ganan otra elección y contando con ayuda, ahora de los “mayitos”. Todo queda a todo dar; esto es cuestión de imaginación, control y apoyo empresarial de los nuevos “empresarios” que se enriquecieron, cuatro veces más con el Peje y todos serán felices.
Ahora que, justo es, para calmar los nervios, que vacacionen en España, Tokio y Venecia a fin de calmar los nervios, porque el trabajo que viene será muy duro y a la presidenta hay que ayudarla, porque ya no puede con el paquetote de billetes que hay que contar para pagar a los pandemonius del periodismo que cobran por lanzar sus rollos, para que siga creciendo su popularidad y de paso su fama y fortuna.
Mientras, recen los poblanos, porque el retorno de Armenta nos traiga de regalo un puñal de Toledo o una espada de Damasco. Porque tenemos que ser agradecidos por su gentileza, toda vez que gana lo suficiente para ser generoso y jovial; sirve que lo apoyamos para su candidatura a la presidencia de la república y todos felices. Es cuanto…