Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Confusión política…
Noticia publicada a
las 01:30 am 06/10/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
El costo de haber improvisado políticos, funcionarios, diputados, senadores, alcaldes, gobernadores y hasta presidenta, ha costado al pueblo miserable de México miles de millones de pesos por variadas razones.
Los gobernadores que puso AMLO al inicio de su desastroso gobierno, solo funcionaron para su propio enriquecimiento descaradamente conocido.
En cuanto a los presidentes municipales, en el primer trienio obradorista salieron peor, porque cobijados por el 115 Constitucional, saquearon los impuestos que paga el pueblo trabajador. Sin que haya existido una sola auditoría hasta este momento, porque en cuando hubo candidata a la presidencia de México, se prestaron al fraude, al acarreo y sobre todo, a la simulación politiquera.
Respecto al final confuso de López Obrador, la exhibición de supremacía económica de los hijos, parientes, amigos y cómplices de los López Beltrán, no deja duda de que AMLO llegó simulando, engañando y cuando tuvo el poder se enriqueció a través de testaferros que ocultaron los grandes negocios en que también coadyuvaron los gobernadores de varios estados, que se llevaron un alto porcentaje de los recursos federales, o sea se repartieron una súper mochada.
Ahora, el pueblo, la prensa, los empresarios, líderes de partidos, luchadores sociales, activistas de derechos humanos y hasta investigaciones, se exponen a la coercitiva organización de las instituciones del poder que, en manos de AMLO, Laida, Armenta y otros de sus politiqueros son un peligro inminente si se quiere protestar o simplemente portar un desacuerdo.
La nota reciente del The New York Times, exhibe los lujos e ingresos millonarios de algunos integrantes de Morena, la nota llegó a la primera plana de, uno de los diarios más influyentes de Estados Unidos: The New York Times. Obviamente los falsos líderes designados por AMLO se van a rasgar las vestiduras. Porque su función no es hacer política que resuelva los problemas de la gente, su designación es impulsar la política autoritaria de López Obrador.
La noticia estridente menciona que, “Morena, el partido gobernante de México, está en aprietos por los gastos de algunos de sus líderes”, el periódico destacó el escándalo reciente de los viajes a Europa y Asia de funcionarios del partido oficialista, así como de legisladores e integrantes del gabinete de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha hecho eco del discurso de “austeridad” heredado de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador.
El texto firmado por James Wagner, subrayó la contradicción del discurso del partido que proclamó, “por el bien de todos, primero los pobres” con el actuar de algunos de sus representantes que, en meses pasados, viajaron al extranjero y se hospedaron en hoteles de lujo o bien, obtuvieron “millones de pesos en ingresos por fuera”.
¿Cómo hará Sheimbao y María Luisa Alcalde Luján ante los señalamientos inquisitivos, si el mismo “Andy López Beltrán se oculta para no dar respuesta a las disquisiciones de la prensa? La respuesta es lógica, seguirán pagando Bots, redes, prensa de México, para después, detentando todo el poder sobre la Suprema Corte de Justicia, el INE, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación; sean liberados de ataduras jurídicas y se enquisten en la cámara de senadores, de diputados o en Gobernación y asunto resuelto. Mientras tanto, los escándalos ascenderán hasta el ridículo que, los de morena por su enorme cinismo en nada les afecta. Es cuanto…