Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La traición al apóstol…
Noticia publicada a
las 02:59 am 01/10/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Enloquecido por el poder, seguro de que el presidencialismo hace del que se sienta en la silla un hombre intocable. López Obrador lucubró una forma de garantizar la permanencia de Morena y sus vándalos en el gobierno y fue así, como surgió la traición al “Sufragio Efectivo no Reelección” de Madero con lo que ganó la primera revolución a Porfirio Díaz de manera democrática.
A López Obrador no le importó el crimen artero contra Madero y Pino Suárez, de Henri Lane Wilson, menos la cobardía de Victoriano Huerta su testaferro, a López, solo le interesaba la parte de la historia que le dosificaba su mujer Beatriz Gutiérrez, quien permanece escondida por las burlas consuetudinarias que enfrenta en la actualidad.
Así surgió la reelección en Morena que tanto dañó los intereses de las ciudades medias a nivel nacional. Porque todos los que se reeligieron, fueron a robar, saquear y negociar por partida doble. Porque solo de esa manera se haría el gran fraude que llevó a Sheimbao al poder con un fraude asqueroso que empezó en Puebla de la mano de Miguel Barbosa Huerta el enloquecido gobernador que traicionó a los “chuchos” del PRD y acabó con la vida del partido, ya sin fuerza política con la cual negociar. Porque a todos los senadores les tocaron decenas de millones de pesos a decir de Guadalupe Acosta Naranjo y Jesús Zambrano.
En Tehuacán, Miguel Barbosa puso cuatro presidentes, de todos no hay uno que se haya caracterizado por obras, buen gobierno y honradez. Los cuatro que designó Barbosa y que fueron: Felipe Patjane, Caballero López, Pedro Tepole y Alejandro Barroso, se fueron sobre el dinero, aprovechando que el Artículo 115 Constitucional, otorga soberanía y la misma es patente de corso, porque el Congreso no puede auditar los ingresos municipales que en la ciudad popoloca, suman más de tres mil quinientos millones en un trienio.
Quedando bien claro que, cada presidente municipal, debe de coadyuvar al fraude para que el candidato a la gubernatura o a la presidencia de la república, llegue puro y sin mancha al poder, ahora con un algoritmo frugal que disimulará la corrupción electorera y el beneficio de todos los morenistas que se han hecho ricos hasta la locura, peleando a dentelladas por los puestos que tienen, más los que se darán en el 2027.
¿Qué le espera al pueblo mexicano?, que entre las brumas de su locura y con un arreglo a la Constitución, AMLO vuelva al poder, porque para eso se apropió de la Suprema Corte de Justicia de la República la que, en lugar de velar por la estricta obediencia a la Constitución de la República la tergiversen para fines nada honorables.
Mientras en el trasfondo transan con Donald Trump que solo desea hacerse del poder, manejando la droga en Estados Unidos para seguir enriqueciéndose a más no poder, porque su clientela de adictos (45 millones, nada más) así lo garantizan.
Las listas donde aparecen los del cártel de los López, los gobernadores, los presidentes y los funcionarios menores que obedecen a Claudia Sheimbao, están en la gloria. Todos los días simulan, mienten, prometen, gesticulan, fingen rabiar por las críticas; más en el fondo saben perfectamente que son intocables hasta que el Imperio los cambie por otro cabeza de fierro y estos criminales del poder, pasen a buen resguardo. Es cuanto…