Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Rechazo…
Noticia publicada a
las 02:05 am 30/09/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La gira que inició Claudia Sheimbao por “todo el País” para dar a conocer su “informe”, es más bien la búsqueda de reconocimiento por parte de la gente que no experimenta ninguna emoción si la ve en público, si la encuentra en la calle o de plano se brincan la hoja si la encuentran en periódicos, revistas, redes Etc.
¿A qué se debe? Esa es la pregunta que inquieta a sus proveedores de “imagen” que solo se han dedicado a pagar miles de millones a toda la prensa que alquila sus páginas, sin obtener resultados omnímodos. Razón por la que inició una gira estéril, vacía, saturada de militares y sobre todo de temores varios.
La realidad va de la mano con la total falta de simpatía, la presidente no tiene atractivo político, sus mensajes suenan huecos y carecen de penetración, porque no son iguales que los del Peje lagartón que sonaba original, dicharachero y cotorrón; lo que nos pareció novedoso y único en su generalidad que atrajeron a millones de ciudadanos a lo largo y ancho de México.
En el caso de la presidente, padece a estas alturas del síndrome de Hitler, quien engañado por Josep Goebels se imaginaba que era lo más grande del mundo; cuando en realidad todo obedecía a un férreo control de la Gestapo, de las diversas políticas que reprimían a quienes no acudieran a los gigantescos acarreos que se organizaban para ver de lejos al asesino del pueblo alemán, incluyendo los gitanos, polacos, franceses, checoslovacos y para colmo una pequeña porción de israelíes.
No olvidar que la gran mayoría pudo huir y solo se quedaron los que carecían de recursos económicos para salir de Alemania. Esos fueron las víctimas que aparecen en “libros especializados” que buscaron el crecimiento del genocidio a base de mentiras políticas para justificar el posterior sionismo nacido en Bavaria, con otros objetos de control político.
Las giras de Sheimbao son prefabricadas por los gobernadores, la gente acude fría y sin interés y eso, porque les pagaron. De lo contrario ni se paraban en un lugar en donde cada virrey se dedica a la transa, el lavado, los negocios y la ratería, porque saben que para hacer sobrevivir a Morena nadie debe de señalar las obscenidades de su intensa corrupción.
Hay gobernadores que han dicho a muchos presidentes municipales que: “Pueden robar, negociar etc.”, pero cuando menos que hagan algo… Porque sabiendo que nadie los va a castigar, solo se ponen a negociar incluso con los narcopolíticos.
Con esto le puedo augurar que, en cuanto la gente se dé cuenta de que morena es un mito y su “enorme simpatía” se sostiene con APOYOS se acaba hasta con la fuga de López Obrador, lo demás vendrá por gravedad, porque sus lideresas y sus presidentes en los estados no sirven para nada y para su desgracia, ni políticos son, porque fueron los desgobernadores como Miguel Barbosa Huerta quienes los improvisaron para manejarles como títeres de feria de pueblo.
Al menos el caso de Puebla es patético, porque el gobernador chimpleto que es Alejandro Armenta afilia a través de sus empleados en todo el estado, de lo contrario morena no llevara ni cincuenta mil personas y ahorita tiene en lista no más allá de 90 mil y eso que han afiliado en todo el Estado. O sea, el futuro avanza a pasos agigantados y de morena puedo presagiar su amargo final no más allá del 2030. Así será…