Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La Gran Fiesta del Régimen Morenista, los primeros 13 meses de su hechizo colectivo
Noticia publicada a
las 02:28 am 07/12/25
Por: José Newman.
El acto de hoy 6 de diciembre del 2025 en el zócalo es un magnífico ejemplo de histeria colectiva, una sesión multitudinaria de exaltación mutua donde cada uno de los presentes es un objeto pasivo y un agente activo de esta exaltación colectiva inducida por un discurso circular reiterativo convertido en mantra,
provocada por una entonación gritona y contagiada por una estimulación visual y cutánea que genera una marea q arrulla, una droga y excita por igual a todos.
En esta SU GRAN FIESTA del Zócalo, ante los declarados 600 mil asistentes, la Campeona del 2o piso, la Productora de la segunda temporada, la Realizadora de este segundo capítulo de la misma serie, la encendida y luminosa, la Minerva Nacional canta las innúmeras glorias alcanzadas, logradas, conseguidas por la Hazaña Histórica de la Cuarta Transformación y el Pueblo Bueno y Sabio, el q sí se reconoce en Ellos, ahí congregado ruge en entusiasmo y exaltada felicidad indiscutible.
Estamos viviendo el delirio de unos menesterosos acomplejados q asaltaron el
poder y se adueñaron del país al grito de Ahora Es Cuando, q hoy celebran otra vez, otra vez más, siempre otra vez ese asalto q para su religión, significa la conquista de su anhelado Jerusalén, al fin otra Gran Cruzada, la de ellos.
Sin duda hay quienes sinceramente sí creen en el conjuro q ahí escuchan, otros q escuchan esto como una oración en q no creen, pero cuyos efectos esperan, otros más q consumen todo aquello como saumerio o vapeador q los droga y otros también q lo oyen como ruido ambiental de una obligación con la q tienen q cumplir o para no perder lo q andan consiguiendo o para seguir ganando lo q han conseguido conseguir.
La magia de las creencias y su poder para aliviar muchos malestares. Cada quien escoge las suyas sin mediar selección ni conciencia, se adhiere simplemente, se cuelga de o a la creencia q más le reduce la ansiedad y de un modo azas misterioso pero cierto algo le alivia. Eso es todo.