Warning: fopen(noticias/bd_noticias/1280123900.1178562292.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/sintesis/public_html/index.php on line 161

Warning: filesize(): stat failed for noticias/bd_noticias/1280123900.1178562292.txt in /home/sintesis/public_html/index.php on line 163

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/sintesis/public_html/index.php on line 163

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/sintesis/public_html/index.php on line 165
noticias/img_noticias/ ERROR!!+ Síntesis Tehuacán - Información política, económica, social y cultural.
 
Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Julio 2015
D L M M J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
Por mirar no se paga. ¡RECUÉRDALO!

 

 

Noticia publicada a las

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

IMPACTO NEGATIVO DE REFORMAS EN MEXICO
Aunque no hay crisis en América Latina, los efectos de las reformas estructurales aprobadas tomarán tiempo para concretarse, e incluso podrán generar un menor crecimiento a corto plazo, reconoció Jorge Familiar, vicepresidente para América Latina y el Caribe del Banco Mundial (BM).

EL PT NO PERDIÓ EL REGISTRO
Creo que al PT le cobran cuentas pendientes como el haber votado todas las reformas neoliberales en contra.

LOS IMPUROS DEL DERECHO
Hay políticos y funcionarios tan torpes, -¿serán la mayoría?- que ni siquiera ocultan su evidencia. Los agregados a leyes locales para cerrarles el paso a los candidatos independientes demuestran el oportunismo de quienes están al servicio de otro y quieren quedar bien sin el más mínimo respeto a la inteligencia de los demás.

GRECIA COMO EJEMPLO
La Democracia Electoral es una forma de organización social, donde los gobiernos existentes se sostienen mediante el argumento que fueron electos por los ciudadanos.

DEMOCRACIA ES: QUIÉN GANA MÁS, PAGA MÁS...
En la era neoliberal, como parte de los intentos de descalificación del Estado, se ha desatado una campaña sistemática en contra de pagar impuestos. Total, el Estado despilfarra, alimenta a burócratas inúti¬les para la sociedad, es fuente de corrupción, no devuelve a la gente lo que recauda.

DESIGUALDAD Y SAQUEO
El rechazo de la ciudadanía griega a la guerra de clase que se presenta como programa de austeridad y de reformas estructurales (saqueo de bienes y servicios públicos)

SIGUE LA MATA
Desde que el pasado 7 de mayo se divulgó la primera grabación telefónica sobre la presunta comisión de chanchullos e intercambio de favores entre la oficina mejicana de la trasnacional española OHL e integrantes del gobierno mexiquense, el nivel de los funcionarios involucrados en el sainete ha ido en ascenso.

GOBIERNO TRAMPOSO AGREDE AL MAGISTERIO
Muchas son las arbitrariedades que lleva el patético engendro llamado reforma educativa que el gobierno federal se ha propuesto imponer, a pesar de la oposición de los maestros del país. El engaño, la trampa y la mentira prevalecen en cada acción que la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementa para los maestros.

CUBA A LA ALZA
Desde el triunfo de la revolución de los barbados de Sierra Maestra, con los caudillos Fidel, Camilo y el Ché a la cabeza de la insurrección que provocó la huida del dictador Fulgencio Batista, uno de los entenados de los Estados Unidos en aquellos tiempos turbulentos, Cuba ha sido para México un baluarte para defender también nuestra soberanía de cualquier intento expansionista.

IGUALDAD Y POBREZA
Es lo políticamente correcto. Todo el mundo se une al coro de las plañideras cuando se denuncia la desigualdad. Que si el 1 por ciento de los mexicanos concentra el 43 por ciento de la riqueza del país.

Los locos del ritmo - Pólvora...

 

Contatori per sitocontadores web

tracker