Warning: fopen(noticias/bd_noticias/1216104147.1135227562.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/sintesis/public_html/index.php on line 161

Warning: filesize(): stat failed for noticias/bd_noticias/1216104147.1135227562.txt in /home/sintesis/public_html/index.php on line 163

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/sintesis/public_html/index.php on line 163

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/sintesis/public_html/index.php on line 165
noticias/img_noticias/ ERROR!!+ Síntesis Tehuacán - Información política, económica, social y cultural.
 
Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Junio 2015
D L M M J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
David Quitano Díaz
 "COLUMNISTA JOVEN"
 
Por mirar no se paga. ¡RECUÉRDALO!

 

 

Noticia publicada a las

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

LA DANZA DE LAS ALIANZAS
Casi todos los partidos políticos quieren formar alianzas y casi todos aspiran a que esas alianzas sean solo electorales y que no se conviertan en alianzas de gobierno.

SOLAMENTE 13 DÍAS LE DURÓ A SOCORRO QUEZADA SU OPOSICIÓN A ALIAR AL PRD CON EL PAN
La oposición de la presidente del PRD, Socorro Quezada Tiempo, a hacer nuevamente alianzas electorales con el PAN solamente le duró 13 días.

LA DEBACLE QUE NO RECONOCEN SUS AUTORES
La pérdida de 10 millones de ciudadanos gobernados por el Partido de la Revolución Democrática en los siete años de liderazgo de la corriente Nueva Izquierda, es el principal dato de las presidencias de Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Carlos Navarrete, con los que el sol azteca pasó de gobernar 410 municipios a sólo 284.

MONEDERO, DE PODEMOS, ELOGIA A MORENA Y A AMLO; PERO…
Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, el nuevo partido político de izquierda en España, ha sido entrevistado por Luis Méndez para los diarios del Grupo Reforma, que son El Norte, de Monterrey; Mural, de Guadalajara, y Reforma, de la Ciudad de México.

LOS PRESIDENTES Y SU SALUD
Considero que el tratamiento sobre los padecimientos de Presidente de México actualmente, son más transparentes, espontáneos, como ocurren las enfermedades y así las respuestas.

LA EVALUACIÓN: ¿VENCER O CONVENCER?
En el asunto de la evaluación a los maestros, desde el punto de vista del sistema, desde la óptica del gobierno y del secretario Chuayffet, no se trata de dar argumentos, de dialogar y convencer con razones, sino de imponer por la fuerza llueve o truene, y para ello se usan las armas propias de un sistema autoritario.

MARGARITA: ¿QUÉ QUERÍAN QUE HICIERA?
Margarita, sin embargo, negó a Jorge Ramos que votar por ella equivalga a reelegir a su esposo, que gobernó el país de 2006 a 2012. “Sería más bien mi elección, yo soy Margarita Zavala. Las mujeres hemos luchado, sobre todo esta generación, para afirmar nuestras identidades personales”.

LOS DRAMAS DE PEÑA
Son dos los dramas que golpean, con severidad, al mandatario en ejercicio, enrique Peña Nieto, mientras su gobierno cae en picada en cuanto a la credibilidad de quienes conforman el régimen, por cuanto a que sus decisiones lejos de fincarse en postulados democráticos han traído mayor zozobra a la gran comunidad nacional.

¿TELEPRESIDENTE APAGADO?
El Telepresidente. El Copetudo. El Copete Electrónico. El Copetesaurio. He allí los apodos que le han puesto a un Presidente con el peor nivel de aceptación en veinte años. He allí los nombres con los que han bautizado a quien prometió "Mover a México" y lo hizo, pero en una mala dirección.

CONSECUENCIAS DE LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO
Producto de la corrupción que se practica en nuestro país, el Estado mexicano y la estabilidad social se debilitan de manera “grave” y se manifiesta una resistencia social en la práctica del ejercicio de gobierno, concluyó un estudio de Transparencia Internacional (TI).

Los locos del ritmo - Pólvora...

 

Contatori per sitocontadores web

tracker